un susto de aquellos

639 70 26
                                    

Al día siguiente,sales antes de casa, ya que debes montar tu trabajo que está pendiente. Te sientes rara al ir sola de camino a la estación. Llegas a primera hora, solo hay algunos profesores, y uno que otro alumno madrugador.

Te dirijes al salón de artes,dónde Uzui ya te estaba esperando, para ayudarte a montar el trabajo, Saludas al profesor como es de costumbre y aprovechando de que no había nadie, Uzui te pregunta, si realmente estás tomando el peso a la relación con su amigo, porque para él que tiene 3 esposas, encuentra que es un tanto exagerado casarse tan pronto.

En tu defensa,le dices que entiendes bien dónde estás, lo que sientes por Kyojuro y que han tenido diferencias, pero aún así, quieres tener una vida junto a él, aunque eso implica tomar riesgos. Sé que está arriesgando su carrera como docente, al estar conmigo como pareja, le dices a Uzui mientras vas colocando las fotografías, pero si él tomó el riesgo, es porque realmente siente que vale la pena todo el esfuerzo que ambos ponemos en la relación, finalmente terminas dice, ya al cabo de poner la última fotografía del cuervo entre los árboles de glicina, yo sólo quiero verlo feliz, apoyarlo en todo lo que se proponga y si en algún momento se enfrenta a algo realmente difícil, estaré ahí también.

Bueno, me quedo tranquilo al saber que no es una relación pasajera, no me gustaría ver a mi amigo afectado por algo que quizás para una chica de tu edad sea solo un tipo de aventura, él de verdad está arriesgando mucho más que tú en este instante. Se cauta, yo también por mi parte los apoyaré junto a mis esposas.

Terminada la conversación, tanto Uzui como tú se alejan un momento del área donde estabas montando las fotografías, en tono crítico, comienza a mirar con detalle, y ciertas imágenes le llamaron la atención, cosa que no notaste, respecto al incidente, mira te dice, el cuervo aparece en casi todas las fotografías, a si que, estabas siguiéndolo a él, realmente se posaba en puntos estratégicos, captaste
Buenos ángulos y solo con la cámara de un celular.

Y un poco de retoque en computador agregas, para darle un efecto más dramático a algunas zonas.

Si, cometa Uzui, se nota que destacas el pasaje, y lo bello que se ve un bosque en invierno.

Escuchas que alguien sube la escaleras, vez asomarse a Kyojuro, quien los saluda a ambos alegremente.

Ohh, ya terminaste de montar tu trabajo, cariño, mientras te da un beso en los labios en frente de Uzui.

Te sonrojas, como un tomate, y aleteas con los brazos como diciendo, que se te pasó por la cabeza.

También me darás uno a mí, dice Uzui, para molestar.

Kyojuro se ríe fuertemente, y le lanza un beso al aire, por molestar a su amigo.

Los quedas mirando con cara de no entender nada, pero, la amistad que tienen ellos, es algo peculiar, bajo tu punto de vista.

Uzui le pregunta a Kyojuro, que opina de tu trabajo.

Vez como pone una cara sería, y recorre todo el pasillo que cubre la extensión de la sala de artes, pues, es muy buen trabajo, debería estar en una galería, realmente invita a ir a ese lugar aunque sea un poco peligroso.

Uzui: pero no te da la impresión de que el lugar lo sientes familiar.

Bueno para mí si, ya que fui yo quien la rescate de dónde estaba pérdida, sonríe, pero si da esa sensación, comenta el rubio, omitiendo que cuando subió por la montaña, el tuvo ese sentimiento de nostalgia y de alerta

Ahh... Comenta Uzui no solo ...

De pronto, sientes unas ganas de vomitar increíbles, y el gesto es tan notorio que interrumpes lo que estaba deciendo el profesor y corres al baño de ese piso.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora