Nerviosa continuas al 4to piso de la escuela donde se ubica la biblioteca, es un gran salón muy bien iluminado, lleno de estanterías, y mesas de estudio.
*Se nota a todas luces que pocos estudiantes la utilizan, porque ni si quiera hay un encargado que revise las salidas y entrada de los libros, hay un computador de autogestión,dónde escaneas el código de salida y con el papel que te imprime debes marcar la devolución*
Revisas la hora en tu celular y faltan 5 minutos para que se asome el profesor de cabellos dorados que tanto te gusta...
Te sientas en una mesa en uno de los puntos más alejados que encuentras, sacas un cuaderno y comienzas a dibujar pequeñas flores alrrededor de la hoja de tu cuaderno, mientras esperas.
Volteas a ver tu celular, 4.30 y por la puerta ves a kyojuro entrando alegremente por el lugar, al verte, sonríe y se dirige dónde estás sentada en completo silencio.
Sueltas un breve suspiro, al verlo. E inmediatamente guardas la compostura.
Kyojuro se cerciora de que no halla nadie en el lugar, sabe que hay cámaras pero conoce los puntos ciegos del lugar, como ex estudiante de la academia y con lo bueno para comer que es, sabía precisamente dónde estudiar y comer a la vez sin que se dieran cuenta.
Se te acerca y dice: que bueno que estés aquí, Tn-chan,dijo en tono relajado pero, porque mejor no nos movemos a la mesa que está a la izquierda frente a la estantería de los libros de historia. Y te guiña un ojo.
Lo miras algo desconcertada y le preguntas porque? Si no hay nadie en el lugar. *Al decir esto te resuena como eco las palabras: no hay nadie más en el lugar, NO HAY NADIE EN EL LUGAR, casi entras en pánico*
Kyojuro: es porque ahí está el material que necesito y no quiero distraerte levantándome cada cierto tiempo mientras te pongo al día con la clase que perdiste.
Así también avanzó en mi trabajo. Asiente seriamente.
Recuerda poner tu celular en modo silencioso o vibrador en caso de que algún familiar quiera hablarte, no tengo problemas.
TN: asientes y te disculpas con el, ya que debe ponerte al corriente y se atrasara con su trabajo.
*Definitivamente no es como los profesores de tu antigua escuela, ellos solo te decían Lee tal capítulo y contesta las preguntas de este cuestionario, él se tomará su tiempo para que entiendas lo que te perdiste*
Se dirigen a la mesa y observas que escribe por su celular algo.
*Seguramente le debe estar avisando a senjuro que llegara tarde*
Tomas tu teléfono y le escribes tu amigo
Senjuro, me dormí en la clase de tu hermano,
Ahora estoy en la biblioteca con él porque me pondrá al corriente de la clase .Recibes rápidamente respuesta de él
Si, mi hermano me acaba de cometar eso,
No puedo creer que te durmieras.
Debió ser vergonzoso.🤣
Ánimo.Sonríes al ver el mensaje, con un sentimiento de culpa porque quizás regresarían juntos a casa.
Te llega otro mensaje pero es de kyojuro.
Donde estaremos es un punto ciego y traje a escondidas unos bocadillos para que estudies más relajada 😊.
*Levantas las cabeza, lo miras y te sonrojas, el responde con una sonrisa y levemente notas que también se sonroja*
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...