Comienza la narración, van entrando poco a poco los personajes en escena, te diste cuenta de la popularidad de Kyojuro cuando le tocó salir y los gritos eran unanimes.
Cada vez te ponías más nerviosa de entrar en escena, cuando es tu turno, Uzui te empuja y dice rompete una pierna.
Sales rápido y tropiezas con una de las telas del traje, Kyojuro reacciona alcanzando a detener tu caída, terminas en los brazos de el, viendolo aliviada directo a los ojos sonrojada, así fué como la princesa Orihime tuvo su primer encuentro con el destino.
Eso no lo practicamos pero salió espectacular decían algunos entre dientes.
Uzui, ups! Decía detrás del escenario muerto de risa.
Tengen dijo Hinatsuru,que llegó detrás del escenario, no me digas que quieres exponer su relación?
Chicas llegaron, dice alegre.
Claro venimos a animar a TN chan, después de lo que le sucedió creo que le faltan momentos de distracción.
pero tú no lo compliques idiota, dice Makio dándole un punta pie, que pasa si se hubiera caído.
Ehh, Makio dice nerviosa suma no hagamos ruido o distraermeos al narrador.
Makio furiosa le hace un gesto a Tengen de te estoy vigilando, y regresan al lado del escenario para ver la puesta en escena.
De a poco estaban llegando al final de la obra, solo estaban ya Kyojuro y tú.
Una vez al año Hikoboshi y la princesa Orihime, se reencontraban al cruzar el puente, sellando su amor con un cálido beso.
La iluminación baja, mientras Kyojuro y tú se acercaban lentamente generando tensión en los asistentes, de pronto las luces se apagan en el momento del beso y una tenue luz cálida los ilumina, mientras Kyojuro te besa con toda la ternura del mundo, beso que fue un poco más largo de lo practicado la vez en que fue polémico, por lo que cuando se separan juntan sus frentes, se sonríen y se abrazan cerrando así el telón.
Un silencio inundó el lugar, Suma entre el público se pone a gritar así se hace Tsukino San, Makio y Hinatsuru gritaron lo mismo, bien hecho Rengoku sensei, grito otro uno de los alumnos de tercer año de su clase, todos empezaron a ovacionar.
Paralelamente estaban todos atrás nerviosos respecto al silencio, hasta que empezaron a escuchar los gritos.
El telón se levanta y todos empiezan a saludar.
Que repitan el beso grito Uzui.
El beso! Gritaban las esposas detrás.
La iluminación la centran nuevamente en ustedes dos.
Kyojuro estaba por lanzar una mirada asesina, pero todos empezaron a gritar el beso, el beso. Pensando en que no se lo iban a dar.
Tu mirabas por todos lados mientras los chicos te decían que no lo hicieras, le dabas la espalda a Kyojuro, este te toma del brazo te voltea y de la nada te da otro beso enfrente de todos.
Uzui se ríe, las chicas chillan de alegría, mientras Tomioka dice o rayos, Obanai abre los ojos diciendo, ese beso no fue actuado, junto con Shinazugawa.
Kyojuro se separa de tí, te abraza y hace una reverencia. Para simular lo evidente, también haces una pequeña reverencia con tu cabeza y te pocisionas detrás de Tanjiro quien representaba a tu padre en la obra.
Todos hacen una reverencia por última vez y bajan del escenario.
Inmediatamente, te rodea un grupo de chicas para que cuentes lo detalles del beso, y si el último lo habían practicado.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...