Desaparecido

377 50 25
                                    

Te separas de los chicos, retomas tu camino a casa,aún con la idea de contarles ya la verdad, pero primero lo quieres hablar con Kyojuro.

al llegar a tu estación pasas al mercado de junto a comprar chocolate, unos cuantos moldes de silicona y distintos frutos secos para rellenar y decorar, faltan unos días para esa fecha y quieres tener listo los presentes para Kyojuro y tus amigos.

Llegas a tu casa, lanzas tu mochila en el sillón, dejas las compras en la cocina, subes las escaleras para darte una ducha y vestirte con ropa cómoda.

Llamas a Senjuro y le avisas que no irás a cenar está vez allá, porque tienes cosas pendientes que hacer, pero el pequeño insiste, TN se siente extraño que no estés en la mesa, dice para convencerte.

Está bien Senjuro, iré en un rato más, dejas preparados los moldes y porcionado los trozos de chocolate para derretir.

Al poco rato, entras a la casa Rengoku, solo estaba Senjuro en casa.

Kyojuro aún no ha regresado? Le preguntas.

El pequeño niega con la cabeza, estoy preocupado por lo general siempre avisa si llega tarde.

Tienes razón, a mi tampoco me ha escrito nada.

Quizás se le presento algo importante y nos avisará más tarde, quedate tranquilo. Mientras preparemos la cena.

La hora corría y no había señales de Kyojuro, el reloj marcaba ya las 22.40 hrs.

Esto ya es bastante extraño, lo llamaré...

Tu rostro cambia, al escuchar el mensaje el número se encuentra fuera de servicio.

Senjuro, marca a tu hermano, este entendió la orden y marcó, te contesto.

El pequeño niega, solo me dice el número se encuentra fuera de servicio.

Tn estoy preocupado ahora, comenta.

No te preocupes, lo iré a buscar con ayuda de mi cuervo kasugai.

Me iré a cambiar por si cae alguna misión, dale saludos a tu padre y te mantendré al corriente.

Aki, llamas al cuervo al salir, este llega, Toshiko está contigo?

Aki mueve sus alas diciendo que se encuentra cerca, por lo que también llamaste el cuervo de Kyojuro.

Necesito que ambos busquen a Kyojuro, no he recibido noticias de él.

Intentas ubicarlo también en el teléfono que está diseñado para la organización, pero tampoco responde por ahí, todos se reportan activos y listos para recibir alguna misión menos él.

Uzui te llama a tu teléfono personal, con la misma inquietud de Senjuro.

Cuando fue la última vez que lo vieron, Tengen.

Nos separamos de camino a la estación dice él.

Está bien lo rastreare

Pero no creo que sea grave, de seguro llegará, comenta él.

Es que no es su comportamiento habitual, y que su teléfono diga que está fuera de servicio no es alentador, si sabes cualquier información me avisas, tengen.

Cortas el teléfono, te cambias, buscas tu katana, tomas la llave de la motocicleta y regresas a la casa Rengoku.

Shinjuro venía regresando del trabajo al verte sacar la motocicleta, consulta si pasa algo.

Kyojuro, nadie sabe dónde está. Iré a buscarlo. Dices seriamente.

Imposible siempre contesta su teléfono responde el Padre.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora