Fiestas de Fin de año 2 parte

728 67 48
                                    

Al día siguiente, Kyojuro te despierta a las 5:30 am. Aún media dormida te levantas y le tomas de la polera que usa de pijamas y lo sigues dando bostezos... 

van al living, Kyojuro enciende la calefacción ya que durante la noche nevó, bostezas nuevamente y te tallas uno de tus ojos.

Kyo, que hacemos levantados tan temprano? le reprochas en voz baja. 

Es muy simple, se cruza de brazos, recuerdas que al principio del viaje escolar te dije que te debía un regalo, pero con todo lo que pasó, olvide entregártelo.

Mmm.. si recuerdo eso. Pero, aún así es muy temprano,no lo crees.

Jaja, sí, pero quiero ver si el dicho popular es cierto. Mientras te sonríe radiante mente

Sigues sin entender mucho la situación, y tienes cara de desconsierto total.

Bueno, ve por el omamori que te dí, el que contenía algo.

Ahhh, ok, le contestas a Kyojuro un tanto extrañada.

Vamos te responde de vuelta, solo hazlo, yo te espero aquí, y se sienta en medio del suelo.

Mientras ve como vas a la habitación de regreso, rascándote la cabeza, sin entender nada todavía.

Al poco rato, regresas con el omamori en las manos.

Ábrelo y Lee que dice el papel. Cometa alegre kyojuro.

Mientras te concentras en abrir el omamori y desenredar el origami que había en el papel con el mensaje que Kyojuro quería que leyeras, este cambia de postura y saca una cajita que llevaba oculta en algún lugar.

Cuando terminas de desdoblar el papel, lees el mensaje, unas 3 veces, sonrojada.

Kyojuro, se desespera un poco y te pregunta, puedes leer en voz alta lo que ahí dice?

Pues, aquí dice...  Cásate conmigo Tn chan.

Levantas la mirada del papel, y te das cuenta que él estaba de rodillas sosteniendo una linda caja de color rojo, y en el centro había un delicado anillo, minetras mira expectante tu reacción.

Tus ojos se humedecen por la emoción, tratas de decir algo más pero estás tan nerviosa que la voz no sale, solo, haces un gesto afirmativo con la cabeza un tanto torpe. Te agachas para ponerte a la altura de él, y lo abrazas fuertemente, ignorando que por esa acción estarías adolorida por un momento.

El te abraza de vuelta, pero no he escuchado tu respuesta.

Sí, le contestas, si quiero casarme contigo, le susurras al oído.

En serio!! Te levanta por la cintura y te da da una vuelta, le sonríes, para luego darse un beso.

El te pone el anillo en tu dedo, hace que lo luzcas para él.

Que lindo se ve, puedo tomar una fotografía de nuestras manos te pregunta.

Claro le dices.

El toma la fotografía, y la sube como estado en sus redes con la leyenda, dijo que Sí.

Kyo, pero en la escuela no puedo llevarlo a si que lo llevaré puesto en el collar.

Claro, no hay problema. Te dice alegremente, ahora preparemos el desayuno, debemos estar a las 8 en el templo para la práctica y coordinar el orden de los bailes.

Yo preparo el desayuno, comentas, ve a despertar a Senjuro.

Ves como asiente con una sonrisa y va a despertar a su hermano.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora