Habían muchos nuevos reclutas, ahora los pilares nuevos si eran pilares, tenían la responsabilidad de guiar a sus grupos, la organización se dividió en tres equipos, el de ataque quienes estaban en el campo, el médico y el de inteligencia...
Absolutamente todos los miembros debían entrenarse para usar una espada, no por trabajar en logística no debes saber defenderte, usarán o no una respiración es necesario que supieran la técnica en caso de un ataque.
Se fueron expandiendo poco a poco, al parecer Muzan empezó a moverse por todo el país, aunque los ataques fueron disminuyendo no se podía bajar la guardia...
Buenos días... Tocan la puerta de la entrada principal de manera insistente...
Ya atiendo grita Kyojuro desde el interior, mientras te decía que te quedarás tranquila desayunando.
Abre la puerta, vienen a desayunar?
Inosuke, Tanjiro, Zenitsu y Senjuro estaban impacientes, trajimos muchas cosas, sonríen los cuatro chicos.
Kyojuro se ríe, bueno pasen.
Te levantas a saludar a tus amigos y cuñado.
Buenos días, les dices, los chicos te abrazan uno a uno.
Ya estás desayunando TN , dice Senjuro.
Ahh, si, solo yo, Kyojuro aún no, me desperté muy temprano.
Te despertaste o te despertaron dice Inosuke mirando feo a Kyojuro?
Me despertaron pero miras a tu vientre, que estaba muy abultado.
Mis sobrinos son muy activos dice Senjuro contento.
Bastante, agradezco mucho que la organización creciera, ya tengo mucha gente a cargo de la logística por lo que puedo descansar más.
Se te extraña no verte en la base general siempre, pero debes cuidar bien tu embarazo, dice Tanjiro.
Bueno ya pueden ir a sentarse todos a la mesa, anuncia Kyojuro.
Los chicos pasan frente a una fotografía grupal dónde están con sus trajes de novios.
Zenitsu ve la fotografía, porque dejaron esa foto a la vista de todos dice algo avergonzado.
Kyojuro se ríe, es que es muy espontánea.
Pero salgo llorando, eso no me favorece en nada.
Te preocupa salir llorando? dice Inosuke, pensé que te molestaba el hecho de que me subí a tus hombros solo para lanzarle arroz al viejo y a TN.
Tanjiro y Senjuro suspiran al recordar el momento de la foto.
Después de eso se volvió una guerra de arroz.
Uzui y sus esposas no le dieron tregua, y debimos salir corriendo con Tn para que no la lastimaran, agrega Tanjiro
Ni el marido, hizo algo dice Inosuke ya que también entro al juego.
Mi hermano jamás rechaza un desafío, pobre gente de limpieza, termina diciendo Senjuro.
Pero sin dudas la mejor de todas las fotos, fue la que me tomo mi querida esposa
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...