Llegando ya a casa, dejan sus cosas rápidamente en su habitación, comen algo rápido, se duchan y visten el uniforme, al ser aún de día es kyojuro quien porta ambas katanas...
Caminan rumbo a la estación para ir a la localidad rural de la ciudad e investigar el problema.
Ya en el metro viajando al lugar, comentas, si detectamos actividad inusual, y debemos madrugar, como lo haremos para regresar a tiempo.
Por lo que veo aquí en el mapa, lo más sensato sería dirigirse a la zona donde entrenamos el día domingo, y cambiarse ahí.
Será otra noche en que no dormirás Kyo, me preocupa mucho que termines en cama con tanta responsabilidad.
Ya me acostumbraré, verás que si puedo con todo, te calma con una sonrisa.
Solo te le quedas viendo en silencio, sabes que todos tenemos un límite por mucho que el espíritu quiera mantenerse peleando, terminará agotado.
Paralelamente, Oyakata Sama, llama a todos quienes realizan los bailes que sean mayores de edad, para proponerles lo mismo que ahora están haciendo.
En la reunión participan Uzui, Shinazugawa, Himejima, Tomioka dejando a fuera a Tanjiro y Zenitsu por ser menores.
En escena aparece también el Director de la escuela Kagaya, mostrando parte de la maldición que está aquejandolo.
Todos quieren desentenderse de la situación, no les llama la atención tener que estar haciendo doble trabajo.
Comprendo dice Oyakata Sama, lastima que Rengoku y Tsukino San tengan tanto trabajo por hacer para proteger a inocentes.
Espera dice Uzui, Rengoku hablamos de Kyojuro o Shinjuro rengoku?, están en esto?
Kagaya interviene diciendo que es su mismo colega el que en este momento se encuentra en una misión junto a Tsukino San, para investigar la zona rural de la ciudad.
Porque me suena el apellido dice Shinazugawa, un tanto molesto, no participa en lo bailes.
Es porque ella precisamente fue atacada por un demonio en el paseo escolar, Shinazugawa San, comenta Kagaya.
No que había atacado un oso? Dice el molesto.
Himejima juntas sus manos a modo de plegaria y cometa, y quién creería que los atacó un demonio, cuando nadie cree en eso en esta época?
Tomioka da un paso en frente y dice, si Rengoku y una estudiante pueden hacer esto, no me quedaré atrás por el bien de todos.
Uzui, yo haré un mejor trabajo dice efusivamente, solo quiero una arma vistosa.
Shinazugawa y Himejima también aceptan, no pueden quedarse atrás después del ofrecimiento de todos sus colegas.
Bien entonces terminemos de conversar los detalles...
......
Llegan a la localidad en cuestión, realmente deben caminar mucho, tampoco encuentran lugares que se mantengan abiertos hasta tan tarde, por lo que van a un pequeño hostal que se mantiene recibiendo viajeros, se excusan que son una pareja que venía de una celebración familiar y por no incomodar en casa de los anfitriones les dieron ese dato para quedarse.
Les entregan una habitación en el primer piso, deben aguardar a que sea más entrada la noche para ir a investigar, ven que en las cercanías Toshiko y Aki, rondan el sector buscando que informar.
Kyojuro, dices, porque mejor no descansas un poco. Aprovecha estos breves momentos para recuperar algo de energía.
Tú también debes hacerlo, cariño, y te toma de la mano.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...