El plan de Inosuke

801 68 17
                                    

Al día siguiente, y sin dormir por la emoción de saber que fuiste aceptada por el padre de Kyojuro, te alistas para ir a clases. Afuera esta lloviendo, tomas desayuno rápidamente para salir al encuentro de los hermanos, como de costumbre.

coges tu abrigo, paraguas, al salir de casa Senjuro te estaba esperando.  lo saludas alegremente y preguntas por Kyojuro. Senjuro te comenta que debío salir un poco mas temprano por temas del trabajo. Asi que se fueron juntos conversando sobre la cena de anoche. no se podía distinguir quien de los dos estaba más emocionado. 

Dejas a Senjuro en el lado que corresponde a la secundaria, te despides de él y le deseas que tenga un buen día.

Comienza a llover mas fuerte, te apresuras para llegar al edificio.

Saludas a uno que otro de tus compañeros que llegaban corriendo para no mojarse más, dejas algunas cosas en el casillero y tu paraguas, tomas camino hacia la sala de profesores ya que debes entregar tu portafolios de fotografías a Uzui.

Llamas a la puerta te dicen que pases, te disculpas por interrumpir la reunión, preguntando por Uzui, quien recuerda que te pidio que entregaras a primera hora. él se disculpa, con sus colegas y sale para recibir tu trabajo.

Uzui: bien, durante el dia lo evaluare, la respuesta la tendras en clases. si veo que necesitas mejorar en algo te lo comentaré y empezaremos a afinar esos detalles.

TN: muchas gracias sensei, dices alegremente junto con una reverencia.

Uzui: bien, si me disculpa señorita, debo regresar a la reunión.

te despides, del profesor y decides ir a saludar a tus amigos.

Vez a Zenitsu un tanto deprimido mirar por la ventana, le llamas la atención

ehhh!!! Zenitsu Kun!! el rubio se da vuelta gimoteando te saluda TN chan ~~

TN: Qué sucede? 

Zenitsu: hoy no pude ver a Nezuko chan ~~~

TN: ahh, ries un tanto incómoda. pero puedes escribirle.

Zenitsu: no es lo mismoooo, se queja.

TN: definitivamente no tienes remedio, te ríes. luego le preguntas por los demás.

Zenitsu te apunta que estan en el salón.

sacas tu celular y le escribes a Nezuko.

Buenos días Nezuko, hoy no te ví llegar. como estas?

ella te responde rapidamente, 

muy bien gracias, estoy aqui en el salón y te envia una foto de ella.

y tu como estas Tn San?

....

Bien gracias le respondes con una foto de vuelta , pase a saludar a tu hermano y sus amigos. antes de entrar a clases.

....

ohh, aprovecha de decirle a mi hermano que se llevo mi bento, para que me lo entregue mas tarde por favor.

...

se lo dire, no te preocupes


le haces señas a Tanjiro desde la puerta, el cual sale junto con Inozuke. ambos chicos te saludan.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora