antes del entrenamiento

427 50 28
                                    

Suena el despertador y prontamente ambos se dirigen al baño, para prepararse para su rutina diaria...

Kyo, que tanto me miras, mientras abres el ventanal que da a la ducha.

El solo suelta una risa estridente lo que provoca que desde fuera del baño los apuren.

Hey! No hay tiempo para jugar, dice Shinjuro golpeando la puerta.

Kyojuro entra también, se acostumbraron a ducharse juntos.

realmente tu aspecto físico cambio, es como si de golpe fueras más adulta, no es que ya lo seas, es que todo tu se acentuó más., Dice algo nervioso mientras frota tu espalda.

Ehh, a si que mi profesor se está intimidando por mi aspecto? Dices entre risitas.

No me provoques, TN chan, mientras te pasa la esponja, serías tan amable de tallar mi espalda, voltenadose.

Bien, Kyo, empiezas a frotar su espalda.

Hecha esa tarea lo abrazas.

Hey que te acabo de decir, te dice algo molesto.

Está bien, kyo. No jugaré más.

Escuchas su suspiro, hay días que es difícil decirte un no por respuesta.

Sales antes de la ducha, y te cubres con la toalla, aún el está dentro, de la ducha.

Escuchas como se auto satisface, lanzando gemidos ahogados por el ruido del agua, mientras te secas el cuerpo.

Suspiras un tanto frustrada, porque realmente querías hacerlo, pero por la hora no podían tomarse esa libertad.

Sales antes del baño que el, vestida ya, pero con el cabello mojado.

Vas a la cocina a preparar los almuerzos de toda la familia, mientras que Senjuro y Shinjuro terminaban de preparar el desayuno para todos.

Al poco tiempo se integra Kyojuro.

Shinjuro te ve algo extraño, mientras desayunan

Sucede algo preguntas?

Es mi idea, creciste un poco más, tus ojos también se ven algo diferentes

Miras extrañada, pero debes tratar de disimular que cambiaste.

Senjuro se suma al comentario, padre tiene razón, luces diferente.

Kyojuro responde por tí, a de ser por el embarazo, luces realmente preciosa está mañana. Agrega.

Sonríes, y tomas un sorbo de jugo de naranja. Para tomarte las vitaminas respectivas.

Debe ser eso, dice Shinjuro.  El embarazo de por sí hace que las mujeres luzcan diferentes.

Ahh, decía Senjuro, tratando de comprender.

Bueno, dice Kyojuro este fin de semana tenemos que presentarnos a un entrenamiento, volveremos el domingo por la noche, aunque está vez, regreso solo, TN debe quedarse nuevamente en su casa.

Ya, veo, dice Shinjuro, deberás que parte de sus compañeros de cazadores también son tus colegas y no todos saben de su relación.

El padre mira la hora en su reloj, rayos se me hizo tarde, se levanta rápidamente de la mesa , se despide de todos, toma su almuerzo y sale de la casa.

Deberíamos apurarnos dices, haciendo lo mismo.

Iré a secarme el pelo.

Te demoras un poco más de lo habitual en el baño, cambiaste tu estilo de peinado para que las puntas de tu cabello no llamen la atención.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora