Estás nerviosa, ya que conocerás al padre de tu novio, tanto que olvidaste el pastel que habías hecho para llevar a modo de regalo, un poco avergonzada le dices a kyojuro y este se ríe, te dice que esperes y el va a buscarlo...
Kyojuro: seguro no olvidaste nada más?
TN: no, muchas gracias por ir por el, no quería llegar con las manos vacías.
El te sonríe y tú sonríes de vuelta
Kyojuro: no estés nerviosa, solo es mi padre.
TN: tu crees que yo le agrade?
Kyojuro se toca la barbilla, y pone cara pensativa.
Mmm... Si te aprueba o no, yo seguiré de todas maneras contigo. Ve esto como una formalidad solamente.Entregas una sonrisa de tranquilidad a Kyojuro, - ya me siento más aliviada.
Kyojuro: me alegro.
Caminan unos metros más y llegan a la puerta.
Los recibe Senjuro.Quien al verte no duda en abrazarte.
TN: hola senjuro, le dices y le acaricias su cabello.
El chico te mira al rostro sonriendo y te devuelve el saludo.
A Kyojuro le gusta ver qué tú y su hermano se lleven bien.
Bien dice él, entremos.
Senjuro se aparta y los deja pasar.
Kyojuro le entrega a su hermano el pastel que preparaste y este lo deja con gusto en la cocina.
Ve siéntate un momento iré por mi padre. Comenta Kyojuro.
Mientras Senjuro regresaba de la cocina y se sienta en el sofá contiguo.
Senjuro: estoy feliz que mi hermano quiera presentarte con nuestro padre.
TN: gracias senjuro, yo estoy un tanto ansiosa por la situación.
Senjuro: descuida, se que le agradaras.
TN: eso espero. Dices un tanto nerviosa...
Siguen conversando Senjuro y tú, paralelamente Kyojuro se dirige al estudio dónde su padre estaba trabajando.
Toca la puerta, y este le dice que entre.
Kyojuro: Padre, TN chan, está esperando por conocerte.
Shinjuro: mmm ... De acuerdo, iré a conocerla para no parecer descortés. Lo dice un tanto molesto.
Veremos si hiciste algo bien.
Las palabras de Shinjuro eran hirientes, desde la muerte de su madre, el solo ha visto a sus hijos con cierto desagrado y desaprobación, ya que no quieren que cometan sus mismos errores, poco a poco ha ido dejando de beber, logrando tener una mejor convivencia con ellos.
Ambos salen de la habitación y se dirigen dónde estaban ustedes.
Los ven conversando alegremente.
Al verte y antes de interrumpir la conversación, Shinjuro le comenta sorprendido a su hijo, sin que tú o Senjuro se den cuenta de su presencia.
Que edad tiene? Realmente es más joven que tú.
Kyojuro: 17 años, Padre.
Shinjuro abre los ojos de par en par y dice molesto, y no había una chica de tu edad que te agrade? Ni si quiera debería molestarme en conocerla, se ve que será algo pasajero.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...