Una vez que dejas a Giyu en su casa, llamas por teléfono a Kyojuro para saber si ya lo atendieron, el te responde que sí, ya está en casa, eso te deja más tranquila retomas el camino de regreso.
Al llegar dejas la motocicleta en casa de Kyojuro, pero al ver todas las luces apagadas, prefieres no molestar y caminas a tu casa.
Abres la puerta y te encuentras con Kyojuro vestido con su pijamas muy feliz comiéndose los chocolates que dejaste para derretir, en la cocina
Pensé que estabas en tu casa descansando, y deja de comerte el chocolate, kyo! Se supone que era sorpresa, mientras te rascas la cabeza.
Perdón, dice con la boca llena,mientras sale de la cocina.
Tus heridas como están? Te acercas a él y tocas su pecho.
El termina de tragarse el chocolate para responderte. Bien, me pusieron unos puntos y me vendaron, no podré hacer movimientos bruscos por una semana.
Tu sonríes, y bueno, está noche la pasaremos juntos, mientras con tu dedo índice haces círculos en su pecho.
Por eso estoy aquí, Kagaya me dió el día libre.
Que bueno! Dices alegre, pero recuerdas que debes asistir a clases. Pero me esperarás cuando llegue de clases.
Claro, responde él, te prepararé una buena cena.
Eso suena bien kyo, alzas los brazos para obligarlo a agacharse un poco y le robas un beso.
Te separas coquetamente de él, subes las escaleras, se siente bien tener al hombre de la casa, nuestro hogar está completo dices mientras llegas al pasillo del segundo piso
El te sonríe sube la escalera camina hacia donde estas tú, mientras estemos los tres juntos cualquier lugar será nuestro hogar, aprovecha de abrazarte por la espalda, apoya su cabeza en tu hombro y te toca el vientre.
Tu acaricias también su mano, así es kyo. se te escapa un gran bostezo.
Mmm... Dice él, volteas a mirarlo, sientes que te elevas del piso, te cargo en sus brazos, por lo que automáticamente pusiste tus brazos sobre su cuello.
Ya hiciste mucho por hoy te llevaré a la cama.
El tramo no es muy largo, pero agradeces el gesto que kyo hizo, el te recuesta en la cama, te quita la ropa, tu te sonrojas pero no dices nada.
Abre las cobijas del otro lado de la cama, para que te acuestes, cosa que haces, te acomodas y el dice, hoy quiero dormir piel con piel tn chan, mientras se quita la polera y el pantalón de pijamas.
No puedes evitar sonrojarte, con todo y vendaje el era extremadamente guapo para tí, a pesar de verlo muchas veces, no puedes dejar de sentir lo mismo cada vez que lo miras.
Abre el lado de la cama restante y se acomoda junto a ti para abrazarte, te acaricia el rostro y te roba un beso, tu te le quedas mirando un rato en silencio, mientras el sonríe y nuevamente te da otro beso el cual le respondes,junto con una caricia en su rostro.
Buenas noches TN chan, dice en voz baja.
Buenas noches Kyojuro, le respondes.
Suena la alarma un par de horas después y al abrir los ojos te das cuenta que el está despierto mirándote en silencio.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...