Ya en la cena, Senjuro les cuenta sobre su día, y vice versa, llega el Padre de familia, todo va normal en la rutina de la casa Rengoku, hasta que en las noticias empiezan a notar, que comenzaron a aumentar las desapariciones, desde hace un mes y medio, por las noches, a nivel nacional...
Al terminar el noticiero, Shinjuro le dice a Kyojuro que será mejor que busques a Tn, los fines de semana en su trabajo, ya que varias de las desapariciones reportadas en estos últimos días están ocurriendo en las ciudades cercanas, por precaución.
Tú y Kyojuro asienten con la cabeza, sin contar que no se sabe si se trata de un asesino en serie, la Yakuza, u otra organización.
Dicho esto, cada integrante de la familia se dirige a sus respectivos cuartos.
Kyojuro, se dispone a revisar trabajos, mientras que tú terminas unos pocos deberes de química que envío Obanai como práctica para el último examen que tendrían, ya que el siguiente mes solo será de preparación para las admisiones universitarias.
Están trabajando ambos en silencio y Kyojuro corta esa atmósfera de trabajo.
Sabes me resulta extraño, aumentaron las desapariciones y calza con el extraño ataque que sufriste.
Puede ser, pero nada asegura que... Detienes lo que ibas a decir.
Tienes los apuntes que has tomado de los libros de la familia Rengoku, y del abuelo de Zenitzu.
En ambos comentaban que las espadas de los cazadores se tornaban del color del elemento al cual dominan para matar demonios.
Recuerdas lo que pasó cuando Kyojuro tomo la Katana que le regalaste.
Vas por la Katana y la desenvainas, Kyojuro te mira un tanto extrañado.
Ohh, es plateada, no que era roja, la cuchilla?
Kyojuro mira extrañado la espada. Espera la espada que tomamos en la montaña cambio de color o algo?
Con lo que pasó en ese momento no creo que halla notado ese detalle, Kyo.
Guardas la espada y se la entregas a él, la desenvaino, la cuchilla cambio de color a rojo otra vez.
Pero que está pasando, dices sorprendida.
Valla, eso es bastante curioso, dice en tono calmado.
Vas por el escrito del abuelo de Zenitzu, a demás de contar las posiciones de la respiración del rayo, también contenía parte de vivencias como parte del cuerpo de cazadores de demonios, una de sus anotaciones decía que en las noticias las desapariciones eran constantes. Incluso había un recorte de un diario de los años 20 en dónde informaba la desaparición de más de 40 personas y otro en dónde salía la noticia de un descarrilamiento de un tren donde providencialmente se salvaron 200 personas, las cuales el había dejado plasmado que si no fuera por el pilar de fuego, ellos tampoco habrían tenido mucha oportunidad frente al monstruo que atacó después de ese hecho.
No será que, estos demonios, algunos hallan sobrevivido y están sueltos a pesar de que en el escrito dicen que exterminaron al rey de ellos y que desde ese día nunca más volvieron a ver a uno.
Es una posibilidad, pero pueden ser también los delirios de una persona ya fuera de su sentido común, cometa algo más racional Kyojuro.
aunque parte de lo que salía escrito ahí en el libro del abuelo de tu amigo y en los escritos de su familia que viene de generación en generación, ya no es algo que podría clasificar como delirio, agregas.
Ambos suspiran, aún así , no hay pruebas de que realmente se trate de eso, comenta Kyojuro. estira sus brazos en la silla.
creo que es hora de dormir ya, comenta.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...