Agitación

1.4K 106 65
                                    

Kyojuro sigue besándote intensamente, poco a poco te entregas a sus caricias...

Sientes como la temperatura de tu cuerpo se eleva, rompes tu congelamiento y mueves tus manos hacia su rostro y lo acaricias, la respiración de ambos se agita, sientes como el se separa de ti un momento para mirarte a los ojos, y notas como un pequeño hilo de saliva conectaba sus labios con los tuyos.

En silencio, kyojuro te levanta de tu silla y te acerca a su cuerpo, arregla tu cabello y te besa suavemente, mientras recorre con sus manos tus hombros para posarlas sobre tu cintura.

Sientes como algo va cambiando en el cuerpo de kyojuro, sientes que su miembro está duro y el no duda en presionar más tus caderas hacia las suyas para que lo sientas.

Deja de besarte, mientras el observa tu rostro sonrojado y agitado.

Kyojuro: te haré mía , aquí y ahora. Y te sonríe cálidamente.

TN: se gentil, dices torpemente.

Kyojuro: no te preocupes, solo déjate llevar.

Tu solo asientes mientras dejas que poco a poco te termina de desabrochar la blusa.

Tu respiración se agita cada vez más y más cada vez que kyojuro te toca, posa una de sus manos sobre tu pecho y tal y como sospechaste una vez, el si podía cubrirlos, comenzó a masajear tus pechos suavemente y no podías evitar soltar algún gimoteo de satisfacción al respecto.

El te sonríe y tú le desabrochas su camisa, dejando expuesto su trozo el cual sorprendentemente estaba bien trabajado. Llevas tus manos a sus pectorales y los recorres tímidamente, acto seguido te das cuenta que una de sus manos levanta tu falda y recorre tus muslos, el cual le da un coqueto apretón lo que provoca que te exaltes un poco.

Kyojuro: tranquila, te sonríe.

No puedes evitar perderte en su mirada por lo que dejas que continúe.

Llega a tu zona íntima y sobre tu ropa interior te empieza a estimular poco a poco, sientes como esa zona se calienta más y se humedece al paso de sus caricias.

Con tus manos tomas fuertemente las caderas de kyojuro, dejando salir un gemido profundo.

TN: ahhh~~

Ese gemido le dió a entender a kyojuro que estabas lista para lo que se venía...

Te baja cuidadosamente tu ropa interior y saca una de tus piernas para que no quedes incómoda. Tu solo sigues todas las acciones que el hace.

Acto seguido te sostiene de la cintura y te posa sobre la mesa de estudios, abre tus piernas lentamente para que dejes expuesta tu zona y se agacha para quedar a la altura.

No entiendes mucho que es lo que hará, lo miras agitada y con curiosidad.

El solo sonríe y acerca su rostro y comienza a lamer tu zona lentamente, pasando su lengua por tu clítoris suavemente para ir poco a poco avanzando a tu zona más profunda y metiendo la fugazmente, no tardas en sentir placer y tú cuerpo empieza a arquearse poco a poco por cada lamida que el te da.

De pronto el deja tu zona para ponerse de pie
Y desabrocharse su pantalón para dejar expuesto su miembro erecto.

Abres los ojos curiosa ya que es primera vez que miras uno a diferencia de los libros de biología, te muerdes los labios, cosa que a kyojuro le encantó porque te acostó sobre la mesa para poder así el ponerse en posición.

Estás frente a frente con el, solo escuchas su respiración agitada mientras comienza a besarte el cuello nuevamente y con una mano sientes que acomoda poco a poco su miembro en tu zona, puedes percibir como este palpita.

Con un beso en tus labios el aprovecha de introducir su miembro en tu vagina, el cual provoca que arques la espalda bruscamente y te quejes un poco incómoda.

Kyojuro: solo relájate, mírame a los ojos decía con dificultad

Con tus brazos rodeaste el cuello de kyojuro y le diste un cálido beso, mientras el poco a poco empezaba con las embestidas de su cadera, sentías unas ligeras punzadas eléctricas que te agradaban mucho.

A medida que te relajabas el aumentaba la intensidad.

Comenzaste a gemir cada vez que el movía sus caderas en contra de las tuyas.

Sentías como el también disfrutaba el momento, sus gemidos eran graves y solo te provoca que quieras más y más de él.

Rodeas con tus piernas su espalda y se da cuenta de que ya estás completamente relajada. Te levanta delicadamente de la mesa y te pide que le des la espalda.

Tu solo haces caso a lo que te pide.

Levanta tu cola y te arremete contra la mesa, con mayor velocidad.

Ambos sudan, y sientes como estas apunto de estallar.

Kyojuro apreta fuertemente tus muslos, haciéndote entender que el también está por acabar. Te toma la cintura y comienza cada vez a embestirte sin parar hasta que sientes como un líquido caliente entra en tí, haciendo que tú cuerpo pierda las energías y se relaje rápidamente.

El poco a poco se retira y observa como brota la mezcla de fluidos de tu zona y recorre lentamente tus piernas.

Te incorporas, agitada y sonrojada, el te mira con un afecto que te cala el alma y lo abrazas fuertemente.
El besa tu cabeza suavemente, y busca tu mirada.

Le sonríes y te dice al oído. Es muy pronto aún, pero quiero tener muchos hijos contigo.

Te distancias sorprendida y el solo se larga a reír.

TN: si eso es lo que quieres, haré mi mejor esfuerzo, pero después de terminar la preparatoria.

Kyojuro: claro, así será, me casare contigo sin importar qué.

Ambos después de esa conversación, recuerdan que están en la escuela.

Kyojuro te recomienda que bajes rápidamente a los baños, para que te refresques.

El se queda ordenando y limpiando la zona.

Sales del baño ya refrescada y tranquila, tu primera vez fue en la biblioteca. No podías creerlo.

Te cruzas con Kyojuro quien te habla modo profesor porque ve que uzui va saliendo de la sala de artes.

Kyojuro: aún en la escuela señorita?

TN: ya me disponía a irme a casa Rengoku Sensei.

Kyojuro: muy bien, valla rápido ya es muy tarde. Y se ríe a todo pulmón.

Tu haces una pequeña reverencia y te vas del lugar, sin dejar de saludar a Uzui que también estaba en el lugar.

Escuchas que Uzui llama a kyojuro, pero no prestas atención , bajas a los casilleros rápidamente para ir a tu casa. Estás emocionada aún por lo que sucedió.

Revisas tu celular y tenías un mensaje de Inozuke.

Está bien.
Pero aún así estaré alerta.
Que descanses.

Suspiraste aliviada. Bueno es hora de regresar a casa.

Caminas a la estación, tranquilamente, llegas a casa, tus padres no estaban, últimamente te has dado cuenta que llegan cada vez más tarde y te preocupa lo que pasa porque también has observado peleas constantes. Pero por el momento olvidas todo eso, solo quieres repasar mentalmente el día que viviste.

*Espero que les halla gustado el relato, me fue un poco difícil actualizar entre los tiempos muertos del trabajo, disfrútenlo y si se vendrán más de ese tipo*

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora