conflicto familiar

1.1K 92 29
                                    

Estás en tu habitación y no dejas de mirar el techo sin parar de sonreír, con tu brazo te tapas la cara, ves la hora en el reloj de mesa y marcan las 23.00 hrs...  sientes que llegan tus padres en no muy buenos términos...

Te asomas a la puerta de tu pieza y escuchas que están peleando, no entiendes bien el contexto, te da miedo hacer notar que estás ahí,a si que te mantienes como una estatua en el lugar.

Un silencio invade toda la casa, escuchas como uno de ellos sube y acto seguido un portazo.

Estás a punto de abrir tu puerta y sientes que tu madre gritar, no quiero verte jamás. Se escucha como el auto prende el motor y se pone en marcha.

Abres la puerta de tu habitación, pero no encuentras a nadie.

Piensas si imaginaste esa pelea, pero no, tu madre sale del baño, enojada.

Madre: ya ve a tu recámara, mañana nos mudamos de aquí.

TN: que?! No entiendo.

Tu madre te ve en forma desafiante.

Madre: mañana por la tarde nos vamos de aquí. Tienes dos opciones.

Irte conmigo o encontrar una habitación de estudiantes y trabajar.

TN: que pasó?!  *Sigues sin entender la situación*

Madre: el idiota de tu padre puso la casa como prenda para salvar la empresa en la que trabajaba, como está quebró nos dieron un mes para desalojarla.

O te vienes conmigo a la casa de tu abuela o en ese tiempo te buscas un trabajo y una habitación de estudiantes.

Yo no quiero más problemas. Si decides irte conmigo está bien, si no, olvídate de mí, me recuerdas a tu padre, Sentenció tu madre.

Tienes toda la noche para decidir, mañana llamaré temprano a tu escuela para decir que faltas a clases. Y me dices que decides.

Dicho esto, se encierra en su pieza y escuchas que enciende el televisor a todo volumen.

Recibes un último mensaje de tu padre.

Lamento crearte problemas, hija
Mañana te firmaré el permiso de menor emancipado. Te lo haré llegar vía correo express.

Caminas a la cocina, te preparas un té, para distraerte.

Decides marcar a Kyojuro, quieres que te oriente , pero es muy tarde, no sabes si contestará, prefieres escribirle.

Lamento escribirte a estas horas, Kyojuro,
Pero podemos hablar.

Rápidamente vez que Kyojuro está en línea y te responde,

Claro, ocurrió algo?

Respondes

puedes hablar por teléfono, o encontrarte contigo en la intersección dónde coincidimos

Segundos después te llama por teléfono.

Kyojuro: es algo grave?

Tn: más o menos, y le comentas lo que sucedió.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora