Domingo ...

742 75 19
                                    

Después de desayunar juntos, Kyojuro regresa a su casa, tu aprovechas de que no debes presentarte a trabajar producto al incidente de anoche, y terminas de completar tu portafolios para presentarlo ante Uzui...

Recibes un mensaje de Mitsuri

Espero que estés más tranquila.
El sábado estaremos nuevamente en funcionamiento
Seguirás trabajando con nosotros 🥺

Mitsuri es una excelente jefa y muy preocupada, Piensas, respondiendo lo siguiente:

Si estoy muy bien, gracias por preocuparte Mitsuri San. Seguiré trabajando no se preocupe.

Sientes que tocan a tu puerta, atiendes pero no había nadie, ahí.

Será mi imaginación? Te encoges de hombros y cierras la puerta.

Vas al living, y sientes que golpean otra vez la puerta.

Ahhh, suspiras. Regresas, la abres y otra vez no hay nadie. Pones cara de pocos amigos.

Alguien te está gastando una broma de mal gusto.

Vuelves a cerrar la puerta, y te quedas ahí un rato. Sientes una risa que conoces muy bien.

*Menos mal que Kyojuro no está en casa, piensas*

Estás atenta al momento de que suene la puerta otra vez.

Golpean nuevamente, Inmediatamente la abres y le quitas la máscara.

Woaahh~~ dice Inozuke.

Te ríes, y le preguntas porque está en tu casa?

Inozuke: pues estoy aburrido, Tanjiro está ayudando en la panadería y a Zenitzu lo tienen castigado por sus malas calificaciones en matemáticas, te comentaba mientras se rascaba el odio despreocupadamente.

Ya veo, pero debiste avisarme, recuerda que yo trabajo. Agregaste seriamente.

Inozuke:  lo olvide, ubiese estado todo el día tocando la puerta.!!! Dice alterado.

TN: ven pasa, le dices alegremente, si quieres puedes acompañarme a comprar, para que mates el tiempo un rato.

Inozuke: me parece bien, te espero entonces.

Sonríes y subes a tu habitación, mientras tu amigo se acomoda en el sofá.

Le mensajeas rápidamente a Kyojuro que irás a comprar y que Inozuke te acompañará ya que apareció de sorpresa en la puerta.

No te preocupes,
A todo esto despeja la tarde, mi padre aceptó conocerte.

Sonríes al leer el mensaje.

A propósito, viste la hoja de atención médica?
No recuerdo a qué hora tomar el analgésico.

Rayos, está sobre.. sobre la mesa de centro 😰

Paralelamente inozuke se da cuenta de algo. Que es esto?

Hoja de atención médica...
Rengoku Kyojuro.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora