Rápidamente alcanzas a Senjuro, y apuran el paso para alcanzar a Kyojuro.
Pero en vez de pasar a comprar se mete directo en la estación.
No comprarás dulces hermano?
No, estoy bien por ahora, me las arreglaré con la máquina de la preparatoria.
Esperan a que llegue el metro, como siempre este venia lleno y entraron como pudieron.
En el camino, sientes que te toman de la cintura, volteas a ver y era Kyojuro quien te abrazo entre medio de la multitud.Senjuro se da cuenta, dándole un codazo a su hermano para que te suelte.
Porque eres así Senjuro dice.
Hay estudiantes de la preparatoria en el vagón, esperemos que no los hallan visto.
Inmediatamente kyojuro te suelta y se va conversando con su hermano de cualquier cosa.
Al bajar te separas de ellos, caminando rápido, está vez en la puerta de entrada estaba Tomioka viendo que los estudiantes cumplieran con el código de vestimenta, lo saludas alegremente, este te devuelve el saludo, pero rápidamente quita la vista de ti y se lanza a regañar a un estudiante que osa llegar con un arete en una de sus orejas.
Haces tu rutina normal, dejas tus cosas, vas a tu salón, saludas y bajas a ver a tu grupo, solo estaba Inosuke quien se veía bastante molesto.
Entras al salón y te acercas a la mesa del chico y te sientas sobre ella.
Que sucede hashibira?
Cómo que hashibira, Tsukino baka.
Ahh?? Estás molesto por algo? Veo que tienes tu máscara, quieres que te la quite?
Meh, tómala, se la saca y te la coloca en la cabeza.
Mmm ... Si no es eso, que pasa? (Apenas se te entiende hablar atraves de ella)
Monitsu y Gompanchiro están enfermos en casa , me aburrire en clases.
Ya veo, pero en los recreos y almuerzo estaremos juntos.
Claro que sí, no sé te ocurra esconderte de mí, tengo una idea dice, de pronto golpeando el espacio que queda de mesa.
Levantas la máscara para verlo, con una sonrisa maliciosa.
Me gusta esa sonrisa, te toma de la mano, saliendo del salón.
Inosuke sale sonriendo y tú riéndote detrás de él con media máscara levantada, pasando por el lado de Kyojuro quien venía llegando a la sala de profesores, al verlos pasar así, le cambio la cara, recordó lo poco que le gusta verte tan cercana a Inosuke si no está el resto de tus amigos, iba a detenerlos con cualquier excusa, pero ya se habían perdido entre el mar de estudiantes que estaba en el pasillo, llegando a sus salones.
A dónde vamos? Dices.
Jaja, saletemonos esta clase, quedemos escondidos y miremos las nubes pasar.
Mi primera clase es con Himejima, y ciertamente me duermo en su clase, Tn que clase tienes ahora?
Pues tengo clases de biología.
Con kocho, entonces no tendrás problemas si te saltas la clase, dices que te sentes mal del estómago, vas con Tamayo y listo.
Espera como sabes que es así de fácil saltarse su clase.
Ya lo había hecho, fui con Tamayo, finjo estar mal, me da un pase, me quedo un rato en la enfermería cuando me siento mejor me voy de ahí y me quedo dando vueltas por la escuela sin que me vea Tomioka y otro profesor. Tengo excelentes escondites.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...