Sientes como ambos chicos recorren tu cuerpo, haciendo que te sonrojes, tu respiración está agitada, pareciera que ellos están desesperados por tenerte, sientes que Kyojuro te desabrocha el pantalón que llevas puesto mientras Akaza rompe el chaleco que tienes puesto, no te dan ninguno tiempo de reacción, era como si estuvieran peleando pero tú eras el campo de batalla...
Kyojuro se distrae quitandose el pantalón, por lo que Akaza te voltea para que quedes frente a él, aprovecha de besarte, te toma en brazos y te acuesta sobre la mesa.
Respiras agitada y miras hacia Kyojuro quien está viendo atento a como te comportas.
Sientes que Akaza te abre las piernas ves que se agacha ocultandose entre ellas, tu estiras los brazos llamando a Kyojuro, quien se hacerca a tí, se sube a una silla y se hincha ahí mismo luego acerca tu cabeza, tienes vista directa a su pene erecto, cuando empiezas a sentir que te estan estimulando el clítoris con la lengua, gimes de placer, por lo que Akaza se separa un instante para sacar una risa un tanto burlona hacia Kyojuro.
Pero lo único que tienes en mente es sentir en tu boca a Kyojuro, por lo que abres la boca y le das a entender de qué quieres darle placer a él, usa sus brazos para sostener tu cabeza mientras la mueves y sientes los gemidos de placer de Kyojuro.
Akaza para no quedarse atrás mete sus dedos dentro de tu vagina y te toca de tal manera, que arqueas la espalda al instante y abres los ojos de par en par, soltando de tu boca el pene de Kyojuro dejando salir un gemido profundo.
Pierdes atención a Kyojuro y la central en el demonio que juega entre tus piernas, al darse cuenta que lo estás viendo este deja de estimularte con las manos se pone de pie mientras sostiene su miembro, verlo te muerdes los labios y miras hacia Kyojuro quien le lanza miradas de odio a Akaza, por lo que lo vez caminar hacia donde está él.
Akaza se adelanta a qué Kyojuro lo corra por lo que te estira su brazo lo tomas y te levanta en brazos, se sienta y te acomoda de modo tal que ambos puedan gozar de ti.
Seré demonio pero no idiota, le dice a Kyojuro, entre ambos te acomodan, Kyojuro te besa y estimula mientras Akaza introduce su pene en tu ano, sosteniendo fuertemente tus piernas te empieza a mover mientras sientes la mano de Kyojuro dándole toques a tu vulva, Akaza para un poco para dejar que tú pareja te penetre también, sientes que Kyojuro ingresa dentro de tí, ambos empiezan a moverse casi al mismo ritmo, entre los gemidos de ambos los tuyos son fuertes y profundos, no hay parte de ti que ellos no estén tocando con sus manos, después de un rato Kyojuro sale dentro de tí, te apreta la cara y te da un beso, para tomar tus brazos y así separarte de Akaza.
Te pone sobre la mesa, te da una nalgada e introduce su miembro en tu vagina nuevamente,mientras te sostienes de la mesa , Kyojuro te embiste Akaza toca tus pechos para luego ir con Kyojuro tomarle la cara y besarlo.
Kyojuro deja de embestirte por lo que volteas a ver y los separas enojada.
Eh! Que es mi chico, te cruzas de brazos y haces puchero.
De acuerdo de acuerdo dice Akaza, no te pongas así.
Mientras decía eso, Kyojuro te besa el cuello y sostiene con sus manos tus pechos.
Akaza te besa, pone las manos en tu cintura. Kyojuro te susurra al oído que hagas que Akaza se corra en tu boca, por lo que te suelta los pechos y tú obedeces lo que Kyojuro dijo, Akaza se sienta en una silla y tú te pones a gatas, mientras chupas el pene del demonio Kyojuro se hinca para volver a penetrarte vaginalmente.
Logras que Akaza gima profundamente y se corra sorpresivamente en tu rostro.
Kyojuro termina de hacer lo mismo dentro de tí.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...