Primer enfrentamiento

457 54 21
                                    

Ya en el centro de la ciudad por la tarde, vas a presentar tu carta de renuncia a Mitsuri quien con tristeza acepta, dejandote la posibilidad de regresar a trabajar cuando lo necesites...

Regresas donde Kyojuro quedó de esperarte para ir a revisar las agencias automotrices para cotizar motos y cursos prácticos.

Luego de mucha búsqueda, lograste encontrar cupo en un curso al cual te inscribes y empiezas mañana mismo, van a la librería a buscar un libro de leyes de tránsito y mecánica para que empieces a estudiar rápidamente y aprobar el examen escrito para la licencia.

Kyojuro: Avisaré a Kagaya que ya tienes cupo en un curso práctico y que te tome las dos semanas para que tengas tiempo suficiente para prepararte en el examen escrito.

TN: me esforzaré al máximo, ahora debemos buscar una motocicleta que sea rápida. Suspiras, ya se estaba haciendo de noche.

Kyojuro ve la hora, valla pronto serán las 20.00 hrs veamos las últimas agencias y compremos algo para cenar, comenta.

Tu asientes con la cabeza y tomas de la mano a Kyojuro.

Al ir bajando la cantidad de personas en el sector se dan cuenta que sus cuervos Aki y Toshiko los van siguiendo.

En la última agencia dan con una motocicleta que te agrada, es rápida y tiene silenciador que es lo que estabas buscando.

Piden el presupuesto, y se lo envían a Kagaya, al poco rato de enviar el mensaje, sientes un escalofrío, al ser de noche ya, por la entrada de la agencia aparece Yushiro, con un par de bolsas como si ubiese venido de compras, quien los saluda, dejando cancelada la motocicleta quedando a tu nombre, la cual enviarían el día de mañana a la casa de Kyojuro.

Ves la hora en tu teléfono mientras, y ya daban pasada las 21.00 hrs por lo que gran parte del distrito comercial cerraría.

El vendedor agradece la compra y los despide, salen los tres del local, y este último les entrega las bolsas, creo que los usarán está noche, son sus trajes, hay actividad cerca de los callejones del área de los restaurantes, deberán ir a investigar, les recomiendo ir a un centro comercial cercano y cambiarse me pueden entregar las cosas que traen y las dejaré en su casa. Dice algo molesto ya que no le agrada estar de mensajero.

Entran a un centro comercial que ya estaba anunciado su cierre, se dirigen a los baños  para cambiarse de ropa, era un traje formal de color negro, nada diferente de lo que Kyojuro usa a diario, Salvo que tenía suspensores para guardar la espada y una gabardina liviana tal cual sugeriste para guardar la espada y guantes negros. Por tu parte tu traje es un vestido negro con un escote, como si salieras a un evento elegante adornado con un cinturón blanco para que acomodes tu katana y también con una gabardina liviana que hace juego, guantes negros, pero el traje es de tacones y no estás acostumbrada a usarlos, suspiras un poco, ya que un mal movimiento, podrías lastimarte rápido. Te demoras un poco al salir ya que estar con el cabello suelto desentona el atuendo, y debes cambiar tu peinado, por lo que te recoges el cabello haciéndote una coleta alta.

Al salir del baño ambos chicos ya te estaban esperando, Kyojuro se sonroja al verte mientras que Yushiro estaba impaciente por irse del lugar, te pide el bolso para llevárselos y les suena el celular dándoles una ubicación.

Hora de trabajar dice Yushiro, este va rumbo a las escaleras de emergencia y ustedes lo siguen para salir del lugar, como son poco iluminadas este les desea suerte y desaparece con sus cosas aprovechando que no tiene mucha iluminación el lugar.

Ya fuera del local comercial Aki y Toshiko se posan en sus hombros y aletean, dándoles a entender que deben seguirlos.

Kyojuro te toma de la mano y comienza a correr siguiendo a sus cuervos llegan al distrito de los restaurantes donde está también negocio de Mitsuri, se dan cuenta que ambos cuervos están rondando en círculos en la zona por lo que deberán revisar por todo el área, para no parecer sospechosos, entran a un bar cercano, piden algo para comer, se ubican en la terraza, Kyojuro se ubica frente a tí, ya que al bar que aún se mantiene abierto hasta las 00.00 hrs da cerca del negocio de su conocida y las probabilidades de que los vean juntos, es alta, pensando en que Iguro siempre cierra el local con su esposa.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora