Una serie de sucesos extraños 2 parte

547 63 21
                                    

A la mañana siguiente, corre la noticia de que encontraron una mano cercenada en el callejón al cual el cuervo te indicó que debías ir...

Al enterarte una sensación de mal estar te recorre por completo, quizás si ubiese entrado, pudiste haber hecho algo, gritar o pedir ayuda.

Kyojuro: pasa algo, cariño? Te veo muy pensativa

Senjuro: TN chan, estas dormida aún?

Tu caminas junto a ellos pero estás muy absorta cuestionando lo que pudiste hacer, y en la posibilidad la remota posibilidad de que sea lo que piensas que es

Senjuro: hermano, realmente no nos presta atención.

Kyojuro suspira, se adelanta un poco en tu camino y se queda parado esperando a que choques con él.

Al chocar levantas la vista. Lo ves que te mira algo preocupado, giras la cabeza y Senjuro tiene la misma mirada.

Ohh, perdón estaba pensando acerca de la noticia del callejón. Comentas.

Senjuro: debes dejar de pensar tanto en ello, lamentablemente todo esto  es preocupante ya que está pasando cercano a dónde vivimos.

Exacto, pero no puedes vivir con ese temor, debes estar alerta, agrega Kyojuro. A pesar de que entiende lo que estás pensando ya que están sobre la pista real de la situación, está vez se pone de lado de su hermano.

Tienen razón, creo que le estoy dando mucha importancia a la noticia, cometas. Perdón por preocuparlos, comentas.

Kyojuro: eres una buena persona, por eso te preocupas demasiado, sonríe.

Debemos retomar el camino o se nos pasará el metro, cometa Senjuro.

Tienes razón dice energéticamente Kyojuro, apuremos el paso.

....

El tema de todos es la noticia de esta mañana, ya que la conmoción era alta entre los estudiantes, se hizo una asamblea general entre todos los cursos para llamar a la calma y dar algunos consejos de seguridad.

Después de la reunión todo transcurre de manera normal durante las primeras horas de clases.

Durante el almuerzo Zenitsu te pone al tanto de cuando iniciarán los ensayos, el festival lo harán en la primera semana de marzo a sí que en la primera semana de febrero ya empezarán con la obra.

A todo, cometa Inozuke, se te ve muy calmado Zenitsu, por lo general estás llorando por San Valentín.

Tanjiro: es que me arrastró durante todo el mes anterior y este preguntando por consejos mejores que los que recibió el año pasado.

TN:  te preocupa no recibir chocolates, dices en tono de burla.

Ahh, TN chan, no seas así, dice Zenitsu.

Los tres se ríen de él.

Ya dejando la broma, eres un chico muy gentil, un tanto molesto a veces, a si que no deberías preocuparte por esos detalles.

Ojalá más chicas pensaran como tú TN chan, dice emocionado el chico.

Interrumpe la conversación un cuervo que pasa cercano a ustedes, revoloteando para llamar su atención.

Ahhh, pájaro molesto, vete de aquí, decía Inozuke mientras agitaba sus brazos.

Ese pájaro está loco decía Zenitzu mientras se cubría con los brazos.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora