Entrada la noche y ya sin tanta revisión por parte de las enfermeras entras en control de tu cuerpo.
Tu forma de demonio se hace notar por lo que sientes que tus heridas desaparecen.
Te quedas mirando el techo, no puedes desconectarte el suero, o la máquina avisará.
Por lo que te paras sin mayor problemas y te diriges al baño de la habitación.
Al exponerte a la luz tu rostro cambia, mmm tengo unos moretones, y ... Te levantas la bata con cuidado, me operaron.
Te das cuenta que tienes un brazo inmovilizado pero en la forma de demonio no lo notaste
Tus huesos se repararon. Cómo explicarás esto mañana.
Das un largo suspiro, deberás fingir que tu brazo esta roto.
Regresas a la cama, te acomodas, para intentar dormir.
Estás intranquila, pero debes mantener la calma, poco a poco los calmantes que pasan por el suero te hacen efecto.
El viento que entra por la venta te despierta,
Unos ojos brillantes te están mirando desde un rincón en silencio.
Fuerzas tu transformación de demonio para no está desprotegida.
Asi es como te transformas, que interesante eres demonio cazador.
Pero estoy aquí porque muzan Sama se enteró de tu condición, y por alguna razón yo no quiero que te encuentren.
Tienes poco tiempo antes de que lleguen, que dices.
Te extiende la mano, y rompe el yeso que tenías en el brazo.
Lo miras dudando de su intención.
Me llamo Akaza, lo recuerdas?
Si lo recuerdo Akaza dono.
El demonio sonríe, por alguna razón me eres muy familiar, ahora sí valoras tu existencia debes salir de aquí.
Te desconectas de la máquina te levantas y le tomas la mano.
Bien, vámonos. Dice.
Espera, no tengo ropa.
No te preocupes, si te demoras podría ser peor para tí y toda toda la comida que hay en este lugar.
El pabellón de maternidad es muy interesante si llegan los demás, él huele el aire, si no fueras porque eres demonio también estarías dentro del menú.
Te das cuenta que te advierte, si te quedas, podrían venir a atacarte y exponer a más personas.
De alguna manera Akaza te vino a apoyar.
Y de que te alimentas?
Yo? Me como a los hombres que pretenden ser fuertes y no lo son.
Pero ya comí a si que tranquila que me dedicaré a esconderte te toma en brazos y salta por la ventana.
Por extraño que te parece la situación, te sientes segura a su lado, cierras los ojos, a tu mente se viene una imagen de un tren descarrilado y al demonio en si sin un brazo gritando algo desesperado.
Oye! Oye!, Estás bien?
Te veo algo descompuesta, quieres que te traiga algo de comer?
Mientras se esconden en un callejón.
Si te refieres a comida humana, sí.
Espera aquí veré qué te consigo y algo de ropa, sabes tú piel es muy suave.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...