Ya dentro del local, piden sus hamburguesas y van al segundo piso a buscar una mesa libre, tenían puesto un televisor con las noticias, tanto Uzui como tú las miraban por si había alguna que pareciera sospechosa.
De pronto hablan del asalto a una librería del centro, dónde asesinan a de la dependiente del lugar y su dueño con armas blancas...
Que terrible comentas, esto no es común que suceda aquí.
Mmmm... Dice Uzui, mientras come, traga y comenta no lo podemos realacionar con un ataque ya que sucedió en la tarde y recién está oscureciendo, asi que esto es obra de un ser humano.
Si, lo sé, espero que den luego con el asesino.
Ojalá dice, esto de los demonios ya me tiene algo paranoico y le digo a mis esposas que no salgan de noche, y que lleven un amuleto de glicinas en caso de salir tarde de su trabajo.
Oh, tienes razón Uzui San, debería entregarle uno a Senjuro, mi suegro y mis amigos.
Claro que la tengo, hazlo, podría salvarlos de una situación difícil.
Terminan de comer, deciden separarse para abarcar más lado de la zona, cualquier sospecha se la informarían y acudirían al auxilio del otro.
Van pasando las horas, poco es el movimiento informado por los cuervos, tienes un mal presentimiento, ves que cerraron muchos locales, ya hay poca gente en la calle, caminas por instinto, sientes un fuerte olor a sangre que te lleva a la plaza que está cercana a la estación, tratas de controlar ese impulso pero te transformas manteniendo tu conciencia, por lo corres más rápido, al llegar encuentras a alguien en el suelo retorciéndose de dolor.
Le tocas el hombro pero este te pega un zarpazo, directo en la cara por lo que daña tus ojos, mierda un demonio, porque lo confundí, piensas.
Al regenerar la herida de tu rostro el atacante se te queda viendo desorientado, sientes al cuervo de Uzui gritar por aquí por aquí.
Te das cuenta, no puede ser ...
Ha... Hakuji San...??
Quien es ése? Responde el nuevo demonio con sed de sangre, a ti no te puedo atacar, por alguna razón.
Me llamo Akaza, así que eres un demonio también?
Sacas tu espada de tus ropas, si lo soy, pero no de ese lado.
Un demonio cazador? La cabeza del demonio empieza a sentir dolor, que es todo esto grita?.
Al parecer las células del demonio que lo transformó le está enviando información, tal cual como te paso a tí.
Ya veo dice, debo capturarte eres la clave de muzan Sama y la de todos, pero estoy débil, no puedo creer que reencarne siendo demonio, estuve dormido por mucho tiempo.
Nos vemos preciosa, por ahora estás a salvó de mi, da un salto impresionante, logra llegar a una azotea, se va moviendo por los techos.
Te quedas mirando triste lo que acaba de pasar.
Haciendo memoria, la pandilla dónde hakuji estaba, le decían Akaza, había alguien que le decían muzan, y coincidentemente solo actuaba de noche...
Será que ese hombre de aquella vez despertó su memoria, o fue atacado así como tú y transformado, tienes demasiadas preguntas.
Uzui llega a dónde estás tú...
Cuervo idiota le grita es un demonio pero de nuestro bando, bueno medio demonio porque tiene conciencia de sus actos.
Porque te cambiaste Tn, dice Uzui.
Mmmm... Larga historia.
Tomas algo de distancia de él, empiezas a correr y pruebas si tienes habilidades sobrehumanas.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...