viaje escolar parte 2

608 68 8
                                    

El viaje en bus era bastante largo por lo que hacian paradas intermedias para estirar un poco las piernas, aprovechas el relajo de todos para tomar fotografías que te ayuden con tu trabajo,  de paso tomarle lindas fotografias a tu novio quien hace de guía turistico ya que alguna de sus paradas son sitios historicos y no pierde tiempo en comentar datos interesantes del lugar...

Ya retomando el camino vas revisando en tu camara las imagenes que tomaste y en una libreta de bolsillo anotas las fotografias que usaras en la composición, Kyojuro te mira de re ojo mientras haces eso, le gusta verte concentrada en las cosas que te apasionan, pero mas allá de eso no puede hacer mucho para evitar malos entendidos, decide interactuar contigo como profesor y asi no llamar la atención, de esa manera le vas mostrando las imagenes que tomaste y pidiendo su opinión, pasa una que otra foto de él , a lo cual solo te sonrie y pasas rápido a otra imagen.   

Al tiempo después, van llegando a destino, eran las 18.00 hrs aproximandamente, la gran mayoría baja exaltada de los buses, mientras admiraban la zona. 

Uzui te hace señas para que te acerques a él, llegando donde esta te pide si puedes tomarle fotos a los 3 grupos en frente de la fachada del hotel.

aceptas con gusto, buscas un buen ángulo para captar en forma panorámica cada imagen.

Mientras que Uzui le comenta a los dos profesores de la idea que tuvo y organizan a los cursos.

ya organizados tomas las fotografías correspondientes, trabajo que no fue sencillo ya que una que otra chica se acercaba a ti para ver si salia bien en la imagen. obligando al resto a repetir la foto.

ya el encargo te estaba molestando puesto a que no todos quedaban conformes o decian cerre los ojos, mire a otro lado, etc. la gota que revalso el vaso de tu paciencia fue cuando una chica de la clase de Kyojuro se acerco pidiendo que tomaras nuevamente la foto porque no le gusto estar al lado de un compañero y queria salir junto con el profesor, exigiendote de la peor manera posible el favor, tocandote el hombro de manera insistente, mientras el grupo se disolvia para hacer fila para el registro.

Tn: MIRA SI QUIERES UNA FOTO CON RENGOKU SENSEI PIDESELA Y YA, le gritaste molesta. 

la chica en cuestion también te empezo a gritar como si fuera tu obligación hacer la fotografía.

mientras seguias negandole la petición, esta te empezo a tironear de los brazos violentamente mientras sostenias con fuerza la camara.

El alboroto llamo la atención de los chicos a lo cual los alertan para que las separen, Shinazuwa y Rengoku van a solucionar la pelea

claramente la chica que inicio el conflicto, no da su brazo a torcer y sigue gritando que tomes la foto que te pidió mientras sigue samarreandote violentamente.

Shinazugawa levanta la voz de manera autoritaria para que dejen de pelear pero ni tú ni la otra chica lo tomaron en cuenta, de pronto ves como Kyojuro la toma del brazo, ya que con quien estabas discutiendo  estaba por largarte una cachetada.

aun agitada y molesta le gritaste, pues ahora pide la foto, aprovecha que lo tienes al lado

ella al voltearse se da cuenta que quien evito que te golpeara, era nada mas y nada menos que el profesor por el cual inicio el conflicto. 

la cara de verguneza de la chica al ver como Kyojuro la miraba severamente, no sabía donde arrancar.

Shinazugawa, te reprendío, pero al darse cuenta que no fuiste la que inicio la pelea te envio directamente a registrarte, mientras que Kyojuro se quedo hablando con la chica en cuestión, Shinazuwa le pide a Uzui que vea la organización de los cuartos porque no quiere que ustedes dos queden juntas por la posibilidad de que nuevamente entren en conflicto. 

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora