Después de clases vas a la salan de profesores para simular que Kyojuro te entrega su número de teléfono y posteriormente te desapareces de la preparatoria, corres a la estación para ir al centro de la ciudad a una tienda de repostería quebte recomendó Tanjiro vía mensaje...
Si la información que te dió en el almuerzo es cierta a Kyojuro se le hará difícil encontrar la cobertura de chocolate que se comió, por lo que debes gastar extra en buscar en lugares más caros stock del producto.
Llegas a la tienda y te encuentras con una fila bastante extensa para poder adquirir la cobertura de chocolate, suspiras un tanto abrumada, pero debes hacerla si quieres cumplir con lo que prometiste a demás de pasar al supermercado por carne para preparar las croquetas a Inosuke.
Mientras esperas escuchas la voz de Mitsuri, por lo que asomas tu cabeza fuera de la fila para ver dónde estaba.
Ella estaba un par de personas más atrás de tí, por lo que le haces señas, ella le pide a la persona que está detrás que le guarde el puesto para ir a hablar contigo.
TN chan, que bueno verte, cómo está tú ... Pero corta la pregunta al darse cuenta que no eres la única chica de tu misma preparatoria en la fila.
Cómo está tu gato, dice refiriéndose a tu embarazo.
Hace un gesto como que tiene hambre para que entiendas.
Oh, mi bebé dices, está muy bien, ha crecido mucho aunque no se note pide mucha comida.
Los gatos bebés son muy demandantes dice ella entre risitas.
Y como estas tú Mitsuri San? , Vienes por chocolate también?
Si, dice ella, a demás mira a todos lados y te susurra.
Será una linda forma de decirle a Iguro que va a ser papá.
Te llevas las manos a la boca para evitar gritar de la emoción, pero das unos saltitos en el lugar.
Este sábado entonces en mi casa, debes ir a contarme todo Mitsuri San. Tomaremos té, haré muchas galletas, pediré pasteles, y ... Y .. ahhh que emoción.
Ella se ríe, claro, ese día no abriré entonces, pasaremos una tarde juntas.
Eso, dices animada, mientras la fila avanza, se dan cuenta que el chocolate está limitado a 2 kg de cobertura.
Por lo que Mitsuri debió regresar a su lugar, entraste tu primero, compraste la cobertura y frutos secos para rellenar, Kyojuro arrasó con todo. Sales a esperar a Mitsuri para seguir hablando un poco más antes de regresar a casa.
Al poco rato ella aparece, se van conversando animadamente hasta que llegan a la pizzería, dónde te saludan tus ex compañeras de trabajo.
Te despides después de todos y caminas veloz a la estación, tienes mucho que hacer.
Pasas a comprar carne al supermercado que está en tu barrio, dejaras preparado un curry para mañana más las croquetas, compras mucho porque pretendes hacer el almuerzo para Kyojuro.
Llegas tarde a tu casa, al entrar, te encuentras con Senjuro y Kyojuro sentados cabizbajos.
Oh, qué sucede dices.
TN chan, mi hermano no quiere dirigirte la palabra, no encontró cobertura de chocolate para reponer lo que se comió.
Ahh... Es eso. No sé preocupen, un pajarito me contó dónde había, y muestras la bolsa de compras.
A demás dile a tu hermano, que no estoy enojada con él, me encantó el almuerzo que preparó, un poco salado, pero estaba muy rico, avanzas a dejar las cosas a la cocina, mientras Kyojuro levanta la cabeza y su hermanito le da palmaditas en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...