Kyojuro te ayuda a preparar la mesa, le avisas que la cena está listo, le pides que tome ubicación en la mesa, mientras le sirves lo que preparaste.
Kyojuro: Esto se ve muy bien, cariño.
Itadakimasu, comenta alegremente.Te sientas en tu lado y vez ansiosa como el toma los palillos, y prueba tu comida, estás expectante al comentario que te dé.
El se toma su tiempo para saborear ese primer bocado, Umai dice alegremente.
Te relajas al escuchar su reacción y pones una cara de alivio.
Kyojuro te mira divertido, por tu expresión.
*Bueno aunque te quedará mal, sabes que él comería con gusto*
TN: realmente te gustó?
Kyojuro: si realmente está sabroso, me sirves más?
Miras alarmada, en un abrir y cerrar de ojos devoró el plato.
El ríe con ganas, y te contagia el gesto por lo que también terminas riendo de la situación.
Ya pasada la cena, kyojuro te ayudo a levantar la mesa y lavar los platos, mientras te dijo que descansaras un rato.
TN: debería empezar a ordenar para la mudanza.
Kyojuro: si, yo te ayudaré, la casa es semi amoblada, por mesa y cocina no te preocupes, a todo esto, tus padres te informaron si debes llevarte todo?
TN: solo mis pertenencias y lo que considere escencial para una habitación de estudiante, lo demás se debe dejar como parte del embargo.
Pero no está estipulado que es lo que se debe quedar aún no han venido por el inventario.
Kyojuro: lo mejor será que te comuniques con tu padre y avises que dejaras la casa, así si le informan que vendrán, deberá el mostrar.
TN: tienes razón, le escribiré ojalá responda.
revisas tu celular, tu padre te contesto rápidamente, que no hay problema que te lleves lo que estimes conveniente.
Mientras creo que de aquí solo llevaré la televisión, el mueble dónde está apoyado el aparato, el menaje, la lavadora y el refrigerador.
Kyojuro: bien te ayudaré a ordenar. Pedí el camión a medio día, olvide decirte, hay mucho que hacer entonces, igual ellos apoyaran con las cosas.
Comienzan a ordenar, ves que ya es tarde, recuerdas que lo invitaste a dormir pero donde se acomodará.
Pusiste cara pensativa, y terminaste por ofrecerle tu cama y tú dormirás en el sofá.
El se negó rotundamente.
Kyojuro: Debes descansar bien cariño, y te da unas plamadas en la espalda.
Finalmente le dices si prefieres compartimos la cama, un poco apenada.
El acepta la idea. A si que suben a la habitación y se disponen a dormir.
El te abraza y acomodas tu rostro sobre su pecho, sientes su respiración tranquila y los latidos de su corazón, realmente te vas relajando a medida que escuchas sus latidos y te quedas dormida, mientras el observa en silencio hasta quedarse dormido finalmente.
Ya de mañana, despiertas y te das cuenta de que Kyojuro no se encuentra en tu cuarto, te levantas y lo buscas por toda la casa.
Sientes que te tocan la puerta y lo ves a el con unas bolsas del mini mercado de la estación.
Kyojuro: no quise despertarte, pase temprano a mi casa y luego a comprar para que desayunemos.
Observas la hora en tu teléfono y observas que son las 9:00 am.
TN: Eres un gran apoyo, kyo.
Le das un beso.
Kyojuro: desayunemos tenemos mucho que hacer.
El tiempo corrió rápido, llegó el camión de la mudanza, y te reubicaste rápidamente, Kyojuro le pidió a Senjuro que estuviera esperando en tu nueva casa para ayudar a cambiarte rápido.
TN: Senjuro, Kyo, muchas gracias por su ayuda.
Senjuro: que bueno saber que estás más cerca de nosotros. Y ayudar a mi hermano con su novia no es molestia.
Te sonrojas con el comentario.
Kyojuro: ya es tarde, deben prepararse para las clases .
Senjuro y TN: entendido, rengoku sensei.
Entre risas.
Kyojuro: nos vemos mañana.
Senjuro: hasta mañana, cuñada.
Despides a ambos, con una amplia sonrisa.
Valla fin de semana, te diriges a tu nueva habitación, tomas el omamori que kyojuro dijo que no lo abrieras. Sonreiste y lo dejaste sobre tu mesa de noche.
Revisas el celular y tienes un mensaje de Tanjiro.
Buenas noches, TN Chan
Mañana podrías ayudarme Zenitzu, Inozuke y a mi
Con química.Respondes.
Claro, durante el almuerzo puedo ayudar.
En la azotea nos vemos.Terminas de contestar y te llama Kanroji.
Kanroji: TN chan! , Cómo estás? , Cómo te fue con Kyojuro?
TN: Kanroji San, bien gracias, respecto a lo otro, pase un lindo día.
Kanroji: me alegra mucho saberlo, espero verte el sábado, recuerda a las 14 hrs.
TN: si, no hay problema. Ahí estaré lista para trabajar.
Kanroji: adoro tu energía. Bueno saludame a Kyojuro.
Y corta la llamada.
Terminas de preparar tus cosas para el siguiente día. Y te vas a dormir tranquila sin dejar de enviar un mensaje a Kyojuro.
*Es corto este cap, pero habia que cerrar el relato completo del fin de semana, tomaré algunas sugerencias que me indicaron en los comentarios*
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...