Desde lejos Akaza observa como se suben a un auto, el albino va a delante, mientras sube el pelinegro, tu y Kyojuro.
Comienza a seguir a distancia el auto, para no perderte de vista.
Mientras vas muy aferrada a Kyojuro, estar cerca de Tomioka no te agrada en lo absoluto, sobretodo porque te sigue mirando con reprobación, mientras que Kyojuro se le veía más calmado al tenerte cerca.
Tengo la impresión que se llevan bastante bien, dice Himejima, ahora entiendo la insistencia de Rengoku.
Tan bien que, le gritó que era comida, agrega Tomioka.
Cometario que no te cayó nada bien, pero Kyojuro te toma de la mano para que te calmes.
Al ver que no reaccionaste a la provocación, empezó a mirar el paisaje por la ventana.
Estás tan a gusto con Kyojuro, que ambos duermen en lo que queda del trayecto.
Al llegar los tres ocupantes restantes se dan cuenta que se habían quedado dormidos.
Por lo que Uzui los despierta, diciendo eh, que esto no es un hotel Rengoku.
Kyojuro se sobresalta, que ya llegamos?
Hace rato dice Himejima.
Kyojuro te despierta, y dormida dices, cinco minutos más, estoy agotada.
Puedes retener la respiración por 1 minuto, no te puedo cargar a si que lo hará Uzui.
Está bien, acaso ella no puede caminar por si misma?
La glicina es como un veneno paralizante para los demonios, es por eso que debes cargarla dice Tomioka.
Akaza llega para ver con recelo como el albino te tomaba en brazos para saltar la barrera de glicinas.
No me queda de otra que esperar a resguardo piensa, si algo sale mal, estaba dispuesto a arriesgarse para ir en tu ayuda.
Ya pasada la barrera de glicinas Uzui te baja de sus brazos para que camines por tu cuenta.
Muchas gracias, le dices, mientras eres escoltada por ellos hasta el interior de la casa.
Nuevamente estás en el living pero está vez estabas rodeada de todos tus compañeros cazadores y algunos que no conocías.
Ahora que todos estamos aquí, podemos empezar la reunión.
Inmediatamente reconociste a la chica del broche de mariposas, por lo que interrumpes el discurso
Quien te dió el derecho de venir a molestar a mi casa? Acercándote a la chica.
Nadie, dice en tono burlón, eres un demonio que solo hay que exterminar. No es personal, pero no me agradas.
Shinobu dice Yushiro, no compliques la situación.
Tu eres como yo, y nadie te está juzgando, porque entonces atacan a los nuestros?, No lo comprendo.
Es porque matan seres humanos para sobrevivir, responde Sanemi.
Pero los humanos también cazan otros animales para vivir, cuál es el problema de ello?
TN, matan personas, con familias, además trataste a Rengoku como comida,Dice Tomioka.
Te llevas la mano a la cabeza, perdón, comí muy poco, sonríes.
Exactamente qué comiste?
Carne de supermercado, así le llaman no?
Alguien me dijo que si comía eso era mejor que la sangre humana, aunque realmente no huele tan bien, pero cumple con el objetivo.
Mmm... Miras de reojo a Kyojuro, ya me disculpé al respecto con él, mientras lo apuntas.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...