En el hospital ambos cazadores intentan obtener información tuya, pero la recepcionista se niega entregar información, por políticas de privacidad del paciente del hospital, haciendo que se retiren e informen a Kagaya que no hubo caso de saber cual es el paradero actual que tenías.
Kagaya mientras tanto, se da cuenta que Kyojuro no llamo para entregar su reporte de su vigilancia, preparándose para lo que posiblemente sea una conversación no muy agradable, decide citarlo a la oficina de la preparatoria.
Mientras Kyojuro va de camino, le llega el mensaje de la citación, así que al menos está consciente de que lo que hizo, esta vez no seré tan comprensivo.
Al llegar, deja su maleta en la sala de profesores, no habian muchos profesores aun por lo que camina rápidamente a la oficina de Kagaya, al llegar este lo recibe.
Kagaya te doy 10 segundos para que me empieces a explicar porque intentaste dañar a TN, o no respondo por lo que haré.
De acuerdo Kyojuro, siéntate, dice él manteniendo la calma.
No es necesario, hable ya.
Está bien, no quisimos contarte porque sabríamos que te pondrías en contra de la situación, a demás lo que me llama la atención es que un demonio entró a la casa y se llevó a TN, como es que sabes de ella y la encontraste?
te diré un par de cosas, primero todo respecto a mi mujer, lo consultas conmigo, si quieres probar que ella es un demonio o no, debiste haberme consultado, encontré a TN tirada en un callejón a punto de perder su embarazo debido al todo el estrés que la sometieron sin contar que logró zafarse de su secuestrador. Estoy dudando de tu capacidad como líder, Kiriya no hubiese hecho tal acción, consideraría la opinión de ella y la mía.
Admito mi error Kyojuro, debí considerar la situación.
no, realmente no tomaré tus disculpas ni Tn, sabes bien su estado, estas paranoico con que te pueden atacar, bueno ahora te das cuenta de que si, ya que un demonio entró a atacarle de todas maneras en tu propia casa donde la mantuviste casi un mes.
Uzui me comento que si algo salía mal, estaba la instrucción de matarla en ese instante, dime Kagaya, si Tn resultaba que es semi demonio, porque la viste en clases ayer, la hubieses condenado y matado, o si se transformaba la matas ahi mismo no?
cual es el miedo que tienes con ella?, Yushiro también es un demonio, y no dudas respecto a él, porque ella debes tratarla de manera diferente, incluso en la votación yushiro se puso de mi lado. Acaso tambien lo mandaras a matar una vez no te sea de utilidad?
Kagaya se mantiene en silencio, no tiene como replicar.
No se que pensar, francamente. golpea fuertemente la mesa, Kagaya responde.
Sí, lo admito tengo mis reparos con Tn, más que con ella con su embarazo, Yushiro y Tamayo me confirmaron que no hay manera de saber si lo que ella está engendrando son completamente humanos.
Que mierda dices, Kagaya, me estas diciendo que pierda a mis hijos por tu tranquilidad?
Y la de los demás, si los demonios descubren que esos niños en teoría son demonios, serían los primeros en caminar bajo el sol y eso es un problema, no lo ves? si nacen y te encariñas, serás capaz de dañarlos para confirmar que no son demonios?
Kagaya te estas hundiendo más y más, ahora me enteraré que parte de la cura que le administraban, tenía algún elemento para que ella perdiera a mis hijos.
Kagaya sólo inclina la cabeza.
infeliz, si ella no se hubiera transformado en humana lo más seguro es que ...
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...