Estás ya en tu trabajo, es horario de alta afluencia, tus compañeras y tú, van tomando pedidos, también sabes que está noche es la reunión que tendrán los profesores ya que Kyojuro te comentó. Mitsuri te dió turno hasta las 23.00 horas en horario de cierre. Por lo que serás la única mesera atendiendo a partir de las 21.00 hrs.
Mitsuri se dispone a entregar las instrucciones a las meseras de la tarde, Kanroji: TN chan, necesito que despejes las mesas 6,7 y 8 por favor y déjalas reservadas y agrupadas. Los clientes llegarán a las 20.00 hrs.
Te dejare asignada esas mesas y la número 1 y 2 de la terraza.
TN: Sí, dices en tono energético. Y te dispones a limpiar las mesas correspondientes siguiendo sus instrucciones.
Mitsuri se queda dando instrucciones a sus otras dos meseras y luego se dirige a la cocina para ver qué todo el stock estuviera al día.
Todo va bien, durante las semanas, te has fijado que tienes uno que otro cliente frecuente que se sientan solo en las mesas en las cuales te asignan. Lo mismo sucede cuando Mitsuri debe atender en sala.
Mitsuri te comentó hace un tiempo que hay una pandilla, que es muy problemática en el sector, llevan una chaqueta distintiva la gran mayoría de las veces. Cada cierto tiempo causan dolores de cabeza peleando con los clientes, sacándolos de la mesa para ser atendidos.
Te instruyó que si te saludaba alguno de ellos, devuelvas el saludo, lo mismo hacen tus compañeras, para evitarse problemas, y que si te toca atenderlos debias hacerlo rápido y de manera amable.
Ese día no sería diferente, uno de ellos es un pelirrojo con tatuajes que te saluda con una amplia sonrisa, aunque en ese momento no iba a consumir en la tienda. Últimamente se ha convertido en tu mejor cliente, todos los fines de semana de manera sagrada hacia el mismo pedido y a cambio te tu atención te dejaba un dulce en la mesa el cual siempre aceptabas con mucho gusto.
Pero notas algo en particular, esta vez, llevaba la chaqueta de la pandilla que Mitsuri te alertó.
Que te enteres que tú mejor cliente forma parte de esa pandilla, solo indica problemas, por lo que estuviste alerta atendiendo gran parte del día.
En tu descanso, te sientas en una mesa de la terraza, y al revisar tu celular recibes un mensaje de Nezuko...
Tn San, podrías facilitarme el telefono de Rengoku Senjuro, debia hacer un proyecto de escuela y lo perdí.
le haces envio del contacto que te solicitó.
Aprovechas de enviarle un mensaje a Kyojuro, de que lo extrañas y le envias una foto consultandole si despues pasaria la noche contigo.
Kyojuro te responde con una foto.
Claro, cariño. nos vemos en tu trabajo.
sonries al ver la foto de Kyojuro. y al subir la vista, vez al pelirojo sentado frente a tí, diste un salto del susto. Haciendo que este se riera de tí.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...