Luego de ese beso de respuesta, Inosuke se sube a la camilla, para besarte de manera más cómoda, es un tanto torpe para besar, pero va tomando el ritmo rápido.
Kyojuro seguía dándote placer con su boca, por lo que entre beso se te escapa uno que otro gemido.
Torpemente el chico toma uno de tus pechos y los aprieta con fuerza, por lo que lo agarras fuerte de la mano, eso duele dices.
Sería mejor que me mostrarán cómo debo hacerlo no? Se queja.
Tu sonríes. Rengoku sensei, por qué mejor no hace una demostración.
El sale debajo del faldón, con gusto, dice.
Mientras Inosuke mira con atención por primera vez una explicación de él, Kyojuro te besa en los labios llevando una de sus manos sobre tu traje, dándote pequeños toques sobre la ropa para luego bajar la cremallera del traje y quitartelo.
Le hace un gesto para que se acerque, quítale el sostén.
Y... Yo dice hecho un tomate, claro, ponte frente a ella y hazlo, te saldrá naturalmente solo debes estar seguro de querer hacerlo.
Kyo te roba un beso, y se hace a un lado
Es la tercera vez que comparto a mi mujer,me está gustando la idea de ver cómo otros la complacen. Aún así verlo hace desearla aún más, pero que en este caso sea él, mejor me controlo. Piensa Kyojuro mientras mira atento como evoluciona la situación.
Inosuke se ve decidido, se acerca a tí, te acomoda el cabello con delicadeza, dirige sus brazos a tu espalda apoya su cabeza en tus hombros para ver el broche, tienes un aroma suave, lo sabías? Te susurra al oído mientras logra desabrochar la prenda, sonríe satisfecho mientras te baja los tirantes para quitarte el sostén sin ante darte un beso en la frente, haciendo que te sonrojes.
Kyojuro abre los ojos sorprendido, sonríe si no me muevo pronto, él ganará su favor, eso no lo voy a permitir.
Tomas el cuello de Inosuke, lo acercas a ti, empiezas a besarlo, poco a poco sus lenguas empiezan a juguetear dentro de sus bocas, el chico posa una de sus manos en tu pecho, suavemente te toca y aprieta, rodeas con tus piernas su cintura, te separas de su boca, empiezas a besar su cuello, para luego morder suavemente su oreja, un quejido placentero se le escapó.
Miras a Kyojuro quien le lanza una mirada de celos al chico que está entre tus brazosy piernas, pero no tiene como intervenir de frente, ves como rodea la camilla, tu sonríes simplemente, sientes que Inosuke replica lo que hiciste con él, de pronto sientes las manos de Kyojuro sobre tus pechos, se pone a jugar con tus pezones sutilmente mientras que te besa el cuello, sueltas una de tus manos para posarlas en el rostro de Kyojuro.
Esto se siente muy bien dices.
Ambos chicos sonríen.
Bueno y si te recuestas en la camilla? dice Kyojuro.
Claro, sueltas a Inosuke, cambiando de pocision.
Él se queda viendo cómo Kyojuro te recorre con sus manos, hasta llegar a tu entrepierna, tu las abres ligeramente, comienza a usar sus dedos mientras con otra mano y su boca chupa uno de tus pechos.
Wow, dice Inosuke mientras ve como te sonrojas y mueves las piernas ligeramente, se dispone a copiar lo que Kyojuro está haciendo en tus pechos, pero se le ocurre morderte tu pezón de manera suave.
Un quejido sale de tu boca, no paren, dices.
Kyojuro introduce un par de dedos en tu interior comenzando a presionar en las paredes vaginales, mientras tomas una mano de Inosuke y la posas cerca de tu clítori, sobre su mano le indicas que te toque con movimientos circulares.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...