Después de una agotadora semana y un fin de semana de trabajo, evitando encontrarte con Akaza, pasaste esa noche de Domingo con Kyojuro, ya que llegó el tan esperado viaje escolar, que coincidentemente se realiza el día de tu cumpleaños...
Kyojuro: mañana ya serás mayor de edad, y ya no tendremos que disimular la relación, al menos a fuera de la preparatoria.
Comenta alegremente.TN: eso ya es un gran alivio para nosotros, aún así debemos ser cautelosos, nos puede ver algún alumno o profesor y podría generarte problemas a tí. De verdad no quiero que te juzguen por eso, comentas con cierta preocupación.
Ves como te sonríe, tranquila, te responde, sabré manejar la situación si eso ocurre...
Aún así, le interrumpes lo que estaba diciendo.
Aún así nada, te contesta rápidamente y te calma con un tierno beso en tus labios.
No puedes evitar sonrojarte, algo tiene ese hombre que siempre te tranquiliza.y te encanta esa sensación.
Kyojuro: después del viaje, tengo que entregarte algo, como regalo de cumpleaños.
TN: no es necesario que me regales algo, kyo. Estoy feliz con saber de qué pronto estaremos juntos.
Kyojuro: eres especial, TN chan. Mientras te da unas palmaditas sobre tu cabeza.
A todo esto, mañana no debemos llegar juntos, ya que los buses salen de la preparatoria a las 11 AM.
Haces un puchero, pero no tengo más opciones, me conformo con pasar esta noche contigo.
El se ríe, y te dice, hey pero ya no falta nada para navidad, ahí si que ya no nos separamos más.
Estoy ansiosa, debo admitir eso, le cometas, mientras terminas de cerrar la maleta.
Estoy igual que tú cariño, te mira atento a lo que estás haciendo en ese momento y agrega, Llevas tu cámara?
Ohh, la dejé en casa. Respondes, 😥. Si no la llevo no podré cumplir con lo que Uzui sensei me pidió.
Jajajaja, no te preocupes, mañanas pasas a buscarla.
Te contesta, ahora deberíamos alistarnos para dormir, ya es bastante tarde.Claro! Contestas animosamete, pero antes tomemos un baño juntos. 😊
Kyojuro acepta la idea, y busca las toallas rápidamente.
Una vez alistados, se van a dormir de costumbre, estaban sumamente agotados.
A la mañana siguiente, como cuentas con un poco mas de tiempo decides preparar un desayuno contundente para toda la familia, lo cual te lo agradecen ya que siempre (incluyendote) deben servirse algo rápido antes de partir a sus respectivos lugares de trabajo y estudio.
a medida que avanza la mañana, se van despidiendo de ti, Senjuro te despide con un gran abrazo, te dice que disfrutes el viaje, mira a su hermano y le comenta, la cuidaras bien en el viaje.
Kyojuro le guiña el ojo y revuelve el cabello del pequeño, haciendole entender que si estará pendiente de ti, a pesar de que el esta a cargo de otro curso de último año.
Tambien te despides de el, y este te roba un beso de salida,haciendo que te sonrojes tu y su hermano, nos vemos mas tarde en la preparatoria, no olvides tu camara, recuérdalo.
gracias por el recordatorio kyo, escribeme cuando llegues, le comentas, y tu tambien senjuro, me estarás escribiendo estos dias cierto.
el pequeño te sonrie, y dice que si.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanficEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...