viaje escolar parte 6

734 68 21
                                    

Ya en el hospital, a Kyojuro le informan que tienes una costilla rota, te deben hacer puntos por los cortes de tu espalda, y presentas una contusión leve en la cabeza, mientras te mantienen con suero y analgésicos. Te dan de alta a las horas después por lo que regresas con indicaciones de reposo y sin actividad física por 2 meses...

A la salida del recinto asistencial, Kyojuro te mira un poco mas aliviado, te comenta: A pesar de todo, me alegro que tus heridas no sean mas graves, realmente sigo sin entender bien que fue todo lo que pasó. 

dejas salir un suspiro, yo tampoco entiendo bien que fue lo que pasó, pero de lo que si estoy segura es que ese lugar me llamaba, algo en mi sabía que tenía que estar ahi por alguna extraña razón, fue igual que en mis sueños. mientras hablas mirando al suelo, ya que por tu curiosidad causaste muchos problemas.

Kyojuro te mira muy concentrado en lo que le estas contando, yo también he soñado con cosas similiares, tengo mas dudas que respuestas, quizás dentro del folcklore de la zona o de la historia encontremos alguna respuesta, te da una pequeña palmada en tu espalda, ánimo, para todos fuiste atacada por un oso. 

levantas la cabeza levemente, estas avergonzada de toda la situación ,saber que a pesar de lo que pasó, tu novio en ves de estar enfadado contigo por la irresponsabilidad de tus actos, te esta dando soporte para que sobrelleves mejor el problema que causaste y el tomando la responsabilidad prácticamente por no supervisarte bien, lo conoces demasiado a estas alturas y temes que por eso mismo lo afectes.

Kyo, eres increíble, comienzas a llorar, no sé que hice realmente para merecerte, y yo ... en cambio ...

El te interrumpe y con sus manos seca tus lágrimas, en cambio, tú alegras mis días, entiendo como te sientes en este momento, pero ya pasará, quedará en el olvido. te abraza con cuidado para no lastimarte, te da un beso en tu frente, acariciando tu cabello.

Kyo, gracias, apretas tus manos para sacar fuerzas y verlo a los ojos. su mirada te tranquiliza del todo, regalandole una ligera sonrisa, me siento mejor ahora.

Me alegra saber eso, se separa de ti y te toma de la mano, ven debemos regresar al hotel, de seguro están preocupados. 

No quiero imaginar lo que me diría Sanemi o Tengen sensei, suspiras, aún así les debo una disculpas a todos en general, incluyéndote.

Buena chica, te sonríe después de decir eso. a todo esto, te dice mientras esperan que llegue un taxi, traes el omamori que te di?

lo quedas mirando un rato, pues claro que si, estan en mi bolso, donde valla los llevo al igual que el collar, por qué la pregunta?

Por nada en particular, solo quería cambiar el tema y se ríe.

😅 ohhh, te ríes también con él.

.....

Ya en camino te quedas dormida sobre el hombro de él, casi llegando al hotel, Kyojuro te despierta, Cariño, arriba ya casi llegamos.

solo 5 minutos más Kyo, le dices dormida. 

Se que estas cansada, pero los demás nos estan esperando.

Abriste inmediatamente los ojos y te reincorporaste justo cuando llegaban al estacionamiento del lugar.

bajan del taxi, Kyojuro te susurra, estás lista para lo que debes enfrentar ahora, te mira de reojo ya que en la puerta estaba Uzui.

Tomas una gran bocanada de aire asintiendo con la cabeza.

Uzui, va a su encuentro, pero su mirada era bastante seria.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora