A la mañana siguiente, Kyojuro te despierta con una caricia en tu cabello, abres los ojos, está sentado a la orilla de la cama ya listo para partir al trabajo...
TN: Kyo, me quedé dormida?, dices mientras te limpias la boca, al parecer estabas babeando mientras dormías.
Kyojuro se ríe, no te preocupes, recuerdas que tienes reposo en casa, ten.
Te entrega unos analgésicos y un vaso de agua.
Tu te los tomas.
Recuerda que debes tomarte el siguiente a las 15 hrs sin falta, no olvides que está ahora es tu casa, puedes desplazarte con libertad, pero no te sobre esfuerces, también Senjuro estará en casa, a si que no estarás sola por hoy.
A la tarde recogeré tu laptop para que puedas trabajar en tu composición.
Te revuelve el cabello alegremente. Y te da un beso en la frente.
TN: muchas gracias Kyo. Pero puedo ir yo por mis cosas.
Kyojuro cambia su mirada, por una más seria.
- No, debes cuidarte.Le respondes con un puchero, y cruzas los brazos.
Ya, no te pongas así, te toma del mentón y te besa.
Bien, le respondes, pero antes de que te vallas a trabajar, me regalas otro más. 👉🏻👈🏻
Claro! Y repite la acción.
Ve con cuidado y que tengas un excelente día, le dices con una sonrisa.
El te revuelve el cabello por última vez.
Bueno debo irme. Te estaré hablando durante el día.
Asientes con la cabeza.
Kyojuro se levanta, y se va de la habitación, escuchas como se despide de su hermano.
Al rato Senjuro entra a la pieza a preguntarte cómo estás.
Estoy bien, Senjuro, haces un gesto para que se siente en la cama, deberías aprovechar de descansar tu también, tenemos todo el día.
Tienes razón, cometa.
Puedo quedarme recostado contigo un momento, dice el pequeño.
Claro, le respondes.
El feliz se acomoda en el lado de Kyojuro, ves su rostro que aún está hinchado, por los golpes que recibió el día anterior.
Senjuro, eres un chico igual de sorprendete que tú hermano. Estoy agradecida de tener un cuñado tan valiente como tú.
El pequeño se sonroja y se acurruca en tu pecho.
No haces más que abrazarlo y darle cariño en el cabello.
Piensas en que es un mini clon de tu novio.
Senjuro: sabes TN chan, eres demasiado dulce, el día en que mi hermano te de hijos, se que serás una gran mamá.
Te sonrojas, es muy pronto para esos comentarios, ries un poco nerviosa, pero muchas gracias.
Al rato terminan por quedarse dormidos, despertando a medio día...
Juntos deciden armar el árbol de Navidad, a si que se pasaron gran parte del día decorando la casa.
Los días transcurren de manera tranquila, Senjuro retomó sus clases al día siguiente, Recibes mensajes de Tanjiro y compañía diariamente y de Mitsuri, revisas los correos con los trabajos que te envían los profesores para que no te retrases en clases. Al menos lo bueno de que tú pareja sea uno de los profesores es que el no tiene problemas en enseñarte mientras avanza su trabajo por las noches.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...