Al día siguiente, haces tu rutina habitual, caminas junto con Kyojuro y Senjuro hacia la estación, todo transcurre muy normal, hasta que al llegar a la preparatoria, te encuentras a Inozuke que estaba esperando a que llegaras...
Este te saluda, te toma de la mano para llevarte a otro punto de la preparatoria, ante la atenta mirada de Kyojuro, a la cual Inozuke le responde con una sonrisa desafiante.
Kyojuro respira profundamente, no cae en la provocación, simplemente hace vista gorda continuando su camino.
Una vez que Kyojuro se aleja, este te suelta la mano frustrado.
TN: Qué pretendes?
Inozuke: Probar mi punto, ayer en clases se me ocurrio molestar a Rengoku, lo dice muy serio.
te le quedas mirando intrigada, para ver a que va todo.
El cayo en mi provocación, realmente por cualquier cosa que hiciera, me llamaba la atención.
TN: claro que te llamará la atención, estas interrumpiendo la clase, no veo el punto.
Inozuke: como no lo ves, despues de lo de ayer, arrastre a Gonpanchiro y Monitsu, hacia la sala cuando este me pregunto, porque te había besado, y yo solo le golpee la cabeza para que dejara de preguntar tonterías.
en tu mente compadecias al pobre Zenitzu por cargar con el mal genio de su amigo
Gonpanchiro comento que le sorprendió lo que hice, fue algo valiente, pero le llamo la atención el rostro de Rengoku, lo mismo dijo Monitsu. Según ellos miro seriamente la escena y apreto los puños por un momento, pero cuando Tomioka sensei le hablo este continuó como si nada su camino.
TN: sigo sin entender, Inozuke (cuando realmente entendias todo)
Inozuke: evidentemente algo le pasa al viejo contigo y por lo que veo a ti también creo que te pasa algo con él. No me quedaré tranquilo hasta llegar al fondo de todo esto.
por dentro no sabes si decirle a Inozuke, ya que es bastante impulsivo, pero ante la insistencia del chico prefieres soltar parte de la verdad
TN: Está bien, tú ganas, le comentas.
Inozuke se saca la mascara, te mira con sorpresa.
Es cierto, me atrae mucho Rengoku sensei, pero así como yo, hay muchas chicas que les atrae. Comprenderas que es un buen profesor, dudo que se fije en una alumna, ni menos en una menor de edad.
Inozuke suspira, ahhh ~~ , el hecho que sea mayor no quita que no se pueda fijar en ti, o me equivoco?
Inozuke esta vez si te sorprendió, pocas veces responde tan maduramente o con fundamentos.
TN: Bueno, en eso tienes razón.
Inozuke: lo vez, tan equivocado no estaba, se pone su mascara y comienza a reir fuertemente.
se golpea el pecho y agrega: yo te ayudare a conquistarlo, si eso te hace feliz.
Solo sonries al chico, al ver tu cambio de actitud este comenta: eso si no le dire a monitsu porque él si armaría un alboroto.
TN: a Tanjiro tampoco - agregas rápidamente, que quede entre nosotros.
Inozuke se levantasu mascara y te dice: tienes mi palabra y sonrie.
TN: entonces como me ayudaras?
Inozuke: no te preocupes ya lo sabras.
suena el timbre por lo que ambos corren a los casilleros, para cambiarse los zapatos e ir a sus salas.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...