Una semana agotadora 5 parte

375 52 26
                                    

Tú madre demoníaca te ataca sin piedad, logras desenvainar tu espada haciendo que retroceda un poco, no obstante, logra hacerte un corte profundo el brazo...

El dolor te invade, pero la rabia que sientes es mayor por lo que tomas la katana decidida, nuevamente, con ambas manos.

Parte de la danza de la llama viene a tu cabeza, mientras con la mirada sigues los movimientos del Demonio que está dando saltos de satisfacción al haberte lastimado.

Céntrate en tu respiración, no te rindas, decías en tu mente.

La risa estridente de tu oponente resonaba por todo el lugar.

Decides atacar, corres hacia ella, quien sorprendida por tu decisión, también corre hacia a tí y chocan en un gallito de fuerza.

Luces tan delicada, pero eres fuerte niña, jajaja, lástima que eres humana.

Lanzandote una patada para alejarte.

Tu respiración está agitada y estás llegando al límite de tu fuerza, notas que tus brazos tiemblan más de lo normal, y esa patada que te dió en el abdomen también te dañó.

Mmm... Ya gane está pelea, dice tu madre en tono victorioso, no resistiras un par de ataques más.

Morirás niña, morirás por nada, ríe a todo pulmón.

No pienso rendirme, le gritas, no solo peleó por mi, lo hago por mi familia, amigos y la gente inocente que es afectada por ustedes.

Así es, no puedes rendirte, escuchas.

Y vez como el brazo contrario de tu oponente sale por los aires.

Estás algo confundida con lo que pasó y delante tuyo a modo de escudo vez a Kyojuro protegiendote.

Estás por estallar en lágrimas, pero no te dejas dominar por la sensación de alivio.

Están ante un oponente difícil, no puedes bajar la guardia.

Ten cuidado, tiene un ataque paralizante, le informas.

Entonces ataca a distancia? Pregunta en tono cortante.

Si, contestas.

Bien, esto cambia las cosas un poco, observas como el rubio cambia de postura de ataque.

No me fastidies, grita, molesta la Demonio, y se lanza a atacar.

Claramente la diferencia de habilidad era notoria.

Es más tú madre se veía más lenta que él en los ataques, entiendes que él rápidamente tomo el control de la situación.

Guardas tu katana, y te quedas en el lugar viendo el desarrollo de la pelea, unos cuantos rasguños recibe Kyojuro, pero nada grave. Mientras que cada vez el demonio va ganando más cortes.

Kyojuro grita ahora, por lo que usas tu ventaja, cada vez que sacas la katana, momento en que el aprovecha de cortar la cabeza de su atacante.

Guardas la katana rápidamente, mientras el ve como cae la cabeza a un costado del cuerpo.

Corres a alcanzar su rostro antes de que se haga polvo.

Kyojuro no entiende mucho la situación, nunca vio a tu madre de cerca.

La cabeza al ver que te acercabas corriendo, solo grito perdóname hija, y termino por desaparecer junto con su cuerpo, antes de que lograrás alcanzarla.

No puede ser, murmura sorprendido.

Producto de todas tus emociones, te desmayas en el lugar y caes violentamente contra el piso.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora