Te contactas por Kyojuro, quien te indica que estés lista a las 9am, el pasará por ti para llevarte a la entrevista de trabajo.
Con eso en mente te alistas para el día de mañana, será la primera vez que verás a Kyojuro con ropa diferente a la de la preparatoria.
Dejas preparado tu ropa para mañana, unos jeans ajustados negros, junto a un suéter sin hombros de hilo color lila, y unas zapatillas que hacen juego con tu atuendo. Piensas ir con el cabello tomado, ya que en la escuela usas tu cabello suelto. Dejas preparado un bolso con artículos personales.
Te recuestas en tu cama sin cenar, aún estás un poco triste por lo ocurrido, decides pensar en dónde vivir, solo tienes un mes. Y si es que quedas aceptada en el trabajo que Kyojuro te recomendó.
Piensas que debe tener algún conocido para conseguir un dato tan rápido de trabajo a tiempo parcial.
Cierras los ojos lentamente, y vacías tu mente de esos pensamientos, mañana debes estar radiante.
Escuchas que tocan la puerta, miras tu reloj y son las 7.30 AM.
Bajas medio dormida con tu camisa de dormir (de esas de tirantes y cortas hasta los músculos) y abres la puerta imprudentemente.
Kyojuro está parado en el portal con una bolsa de compras, sonriendo.
Kyojuro: pensé que sería buena idea que desayunamos juntos.
TN: Eres muy atento Kyojuro, muchas gracias, adelante.
El rubio entra a tu casa, se quita los zapatos y se da cuenta de cómo le abriste la puerta. 😳 Se sonroja y mira hacia otro lado.
Lo observas con cara de no entender lo que pasa y al verte en el espejo que está en el recibidor te das cuenta que abriste en camisa de dormir.
Te sonrojas inmediatamente y le dices a kyojuro que se ponga cómodo, mientras buscas algo un poco más tapado.
Kyojuro: ríe fuertemente, pero cariño, deberías acostumbrarte a qué te vea así.
TN: que dices Kyojuro, dices agitada.
Haciendo un pequeño berrinche.
Kyojuro: bueno mejor, ve a cambiarte, prepararé el desayuno mientras.
Ve como asientes con la cabeza y subes por la escaleras
Kyojuro: pero sabes que, TN chan...
tu te detienes a mitad de la escalera para escuchar lo que te dice
Kyojuro: es mejor verte sin ropa. Jajaja, lo comenta mientras se toma todo el pelo para hacerse una pequeña cola.
Inflas la cara a modo de berrinche, (a demás la única vez que te vio fue en la biblioteca), luego te ries porque pensaste lo mismo pero de él.
terminas de subir la escalera, te metes al baño y te vestistes con la ropa que dejaste lista en la noche.
Kyojuro desde la cocina te avisa que está servido el desayuno.
TN: ya voy! Le respondes con ganas. Mientras terminas de ponerte el collar que te regalo.
Bajas rápidamente y vez que Kyojuro está llenando una taza con café, te acercas rápidamente a él para darle un beso en la mejilla.
Deja la taza a un lado, se gira te abraza y te besa.
Lo quedas viendo un rato, sin dejar de sonreír torpemente.Kyojuro: ya siéntate, hay mucho que hacer hoy.
Te mueve la silla para que te acomodes.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...