Día libre

420 52 37
                                    

Después de desayunar y alistarse para salir al médico, despierta Senjuro, y al ver que su hermano no está con su habitual traje de trabajo, pregunta qué sucede...

Iremos al médico, y luego regresamos por ti, quiero llevarlos a ambos almorzar a un restaurante de pastas.

En serio, dicen los dos al unisono.

Kyojuro ríe, claro, aprovecharé de estar con mis personas favoritas.

Entonces esperaré a que regresen, arreglaré las cosas pronto, comenta el menor.

Bueno debemos irnos TN, dice Kyojuro.

Nos vemos más rato Senjuro, te despides mientras el hermano mayor te toma de la mano para cruzar el umbral de la puerta.

Al rato, llegan a la consulta médica, en dónde en una primera instancia te hacen pasar, dejando a Kyojuro en la sala de espera.

Al ser un hospital solo para mujeres no pueden entrar hombres en la consulta, solo en ciertos casos dónde se requiera acompañamiento.

Bien dice la doctora, después de las preguntas de rutina, descartemos con una ecografía, sus sospechas.

Te hace pasar a la camilla, y procede a revisar.
Mire señorita, Tsukino, ahí está.

No veo nada, dices algo confundida.

Déjeme marcar, para que lo noté, la doctora dirige el cursor del programa y toma un print a la pantalla.

Según el estudio de imagen arroja que tiene un embarazo de 3 semanas.

Te sonrojas al oír esa noticia.

Viene con su pareja cierto. Comenta la doctora.

Sí, respondes un poco distraída.

Muy bien, lo haremos pasar, puede vestirse.

Regresas a sentarte en el escritorio de la doctora y por intercomunicador, avisan a Kyojuro que debía entrar a la consulta.

Al entrar, Kyojuro, te ve un poco nerviosa, a si que saluda, e inmediatamente pregunta que sucedió?

La doctora se ríe de la situación, ya que ambos se ven nerviosos.

Uno porque no sabía nada y por tu parte confirmabas tus sospechas.

Disculpe, es que ambos se ven nerviosos, pero no de mala manera.

Señorita Tsukino, le dice usted o le cuento yo.

Yo lo haré. Respondes.

Miras a los ojos a Kyojuro, le tomas las manos, comentas, Estoy embarazada, pasándole el sobre dónde está la primera ecografía del bebé que estás esperando.

Kyojuro se lleva la mano a su rostro por la sorpresa, comentando emocionado, voy a ser Padre. Mientras acercaba su mano a tu vientre.

Repitió unas 3 veces más la frase, cargada en alegría.

Mientras tú, llorabas por la reacción de él en ese momento.

La doctora desde su silla miraba feliz su reacción.

Una vez que se calmaron, ella les dió las indicaciones para tu cuidado, la fecha de tu siguiente control.

Ahí fue cuando preguntaste si podías hacer deportes, a lo cual no se te contraindico, por los primeros 3 meses.

Les sacó el cálculo del posible parto, sería durante la penúltima semana de octubre, aproximadamente.

Bien comenta la doctora, nos vemos en 3 semanas más, la receta con las vitaminas las pueden retirar en la farmacia del hospital.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora