Entrenamiento 2 parte

392 48 19
                                    

Ya muy temprano por la mañana te despiertan las náuseas, por lo que estás en pie de mucho antes ...

Por costumbre estabas preparando el desayuno a Kyojuro, cuando aparece Tomioka en la cocina, al ver que tenías tantos hot cakes preparados asumió que nuevamente estabas preparando para todos la alimentación.

Tomioka: agradezco la dedicación que le pones a la causa, TN San. Mientras toma un plato y se sirve unos Hot cakes.

Por poco metes las patas y dices que eran para Kyojuro, a si que no te quedó más que aceptar el cumplido de Tomioka.

Avisaré a los demás para que vengan a desayunar indico desde el comedor, pondré los cubiertos.

Claro, contestas desde el lugar, mientras das un largo Suspiro.

La costumbre casi te delata.

Kyojuro es el último en entrar a la cocina está vez, al verte un tanto cansada, ve que en el plato solo quedaba un hot cake preparado y estabas batiendo más mezcla, por lo que te mando a sentarte.

Déjamelo a mí, yo terminaré de prepararlos, dice amablemente.

Gracias, cariño le dices en voz baja, tomas una de tus vitaminas y un vaso de jugo que habías preparado con anticipación.

De nada, dice él, los quieres como siempre, te pregunta.

Tu asientes con la cabeza, mientras sales de la cocina.

Te sientas en la mesa, Uzui te pregunta si no vas a desayunar.

Ahh, si lo haré, solo que Rengoku San, se ofreció a terminar de preparar el desayuno.

Mmm... Dice Uzui en modo sospechoso.

no sabía que Rengoku sabía cocinar, dice Shinazugawa.

Tu mueves los hombros en señal de no saber nada en absoluto.

Me arriésgare a comer lo que me sirva, dices alegremente.

Al poco rato después aparece el aludido, con dos platos, uno con 4 hot cakes (te sirvió uno demás porque debes comer por dos) y el otro tenía una montaña.

Uzui: todos esos te vas a comer tú, dice Uzui al ver el plato de su compañero.

Así es, por eso termine ofreciéndome yo en prepararlos, abusaría de la buena disposición de TN chan.

Tomioka: para el almuerzo mejor pidamos comida preparada, o Rengoku tendrá esclavizada a TN San, en la cocina con todo lo que consume.

Todos están de acuerdo con la afirmación de Tomioka, incluyendo el aludido.

Después del desayuno, Tomioka les indica a todos ir al gymnasio para iniciar con los entrenamientos a excepción tuya y de Kyojuro, quien te está entrenando en técnicas de Katana bajo la respiración que él conoce.

Para el entrenamiento general, les dejara indicaciones previo test de habilidades que les hará por separado.

Por lo tanto ambos se dirigen al dojo para entrenar.

Durante el entrenamiento Kyojuro noto que estabas demasiado determinada en lograr los golpes de la respiración de fuego. Pero estabas forzando la técnica y eso te estaba cansando demasiado rápido.

Ven cariño, te toma de la mano y te lleva al patio, se para a cierta distancia de tí, y te dice en voz alta, igual como cuando está en clases ...

No fuerces la técnica de la llama, debes interpretar ese calor, esa fuerza interior tuya.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora