Pelea

852 83 68
                                    

Ya en la azotea, te apoyaste en el barandal sintiendo el viento que sopla a esa hora.

Suspiras apesadumbrada, nunca imaginaste que esos celos de Inozuke escondían algo más, supusiste que era porque te veía la más indefensa del grupo.

Vuelves a suspirar, solo espero que Kyojuro no se desquite en clases con él. Piensas eso mirando el cielo.

Ahora como reaccionara él conmigo, su mirada lo dice todo, se esforzó mucho por mantenerme cerca y mira lo que pasa. Debe estar realmente enojado con lo que pasó.

Que fastidio todo esto, murmuras.

No quiero estar aquí hoy, tomaste rumbo a la enfermería para finjir que te dolía mucho el estómago, pero estabas tan estresada por la situación que cuando Tamayo te atendió vomitaste y no parabas de temblar.

Ella te dió un sedante estomacal, te autorizó para irte temprano de clases, te escribió un pase para que presentarás al profesor y así permitirte salir de la preparatoria.

Llegaste a tu salón con la cara descompuesta, literalmente el tema te afectó mucho, tocaste la puerta, Shinazugawa al abrir y al verte estuvo a punto de regañarte, pero al ver el mal estado de tu rostro y leer la nota de Tamayo, te permitió pasar para que tomes tus cosas. Sin antes darte una guía de trabajo que debías entregar al día siguiente.

Te despides de todo el salón y tú profesor, dirigiéndote ya a los casilleros para salir pronto del lugar.

En el camino te desvias al centro, aún piensas hacerle el regalo a Kyojuro y Senjuro, independiente de lo que Kyojuro te dijera.

Pasas al mercado para comprar algunas cosas que te faltaban y te regresas a casa.

Una vez ahí guardas las cosas, subes a tu habitación y lanzas al suelo tu bolso escolar. Solo te tiras en la cama y te quedas dormida.

Despiertas horas después, revisas tu celular y solo ves mensajes de Tanjiro y Zenitzu preguntándote separadamente que era lo que había pasado. Y que Inozuke en clases actuó peor que nunca con Rengoku Sensei, siendo la primera vez de todos ellos verlo verdaderamente enojado.

Zenitzu te comento, ahora le tiene miedo a Rengoku sensei mucho más que a Tomioka o Shinazugawa sensei.

Le respondiste como si estuvieras sorprendida por la situación, pero por dentro sabías que quizás se estaba desquitando con él y vice versa.

Sigues sin recibir mensaje alguno de Kyojuro y no te sientes con las ganas de escribirle en horario escolar.

Te propones distraerte un rato resolviendo la guía que te dejaron pendiente de hacer. Para ti era chino, matemáticas no era tu fuerte. A si que hiciste lo que pudiste.

Bajaste por un refresco y encendiste la tele, solo para mantener ruido y tener tu mente distraída de los pensamientos.

Ya pasan de las 8 pm, y no tienes señales del rubio.

Te metes a la ducha, en eso sientes un ruido extraño en el primer piso, pero asumes que es la televisión que dejaste encendida.

En toalla bajas a apagar la televisión, y al voltear ves a Kyojuro sentado en la mesa mirándote fijamente en silencio.

Miras hacia otro lado y subes rápidamente a cambiarte, te pones un buzo y una sudadera holgada.

Saliendo de la habitación respiras profundamente y bajas las escaleras para sentarte frente a él.

Kyojuro: Explícame que fue lo que ví en el receso de la mañana. Te dijo a secas.

TN: yo, estaba peleando con Hashibira, porque me asustó.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora