Tsukino chan, regresaste dice Uzui alegre, alzandote en brazos.
Ehh, oye, baja a TN senpai dice Inosuke alzando los brazos enojado.
Uzui San basta, me voy a marear.
Ohh, deberás, perdón, Tn me alegre de verte.
Pero de verdad no entiendo nada, que fue lo que me pasó, lo último que recuerdo es que fui de compras y de ahí no se más hasta ahora que estoy aquí esperando que empiece la reunión con Rengoku San.
Mejor será que te lo expliquemos cuando llegue Kagaya, dice Tomioka.
Paso 1 mes exacto susurraron los chicos, justo a tiempo para el festival escolar. Rengoku se salvó de actuar con la maestra de literatura.
Creerá que estamos aquí por eso? Dice Inosuke.
No seas idiota dice Zenitsu, gritando, dándole un golpe en la cabeza.
Ahh, me las pagarás monitsu, grita!!
Ya basta los dos dicen Tomioka y Uzui a la vez golpeando a ambos chicos en la cabeza.
Ya están peleando dice Shinazugawa, mientras toma asiento junto a Obanai, al darse cuenta que estás en la sala abren los ojos sorprendidos.
Misma reacción tiene el resto del grupo que va llegando.
Ahora sí no entiendo, que hace Obanai aqui, y quién es ella?
Que está pasando? Que me perdí?
Kagaya, entra y al verte reta severamente a Kyojuro por haberte sacado del ala sin avisar.
Kagaya Sama con todo respeto, porque está retando a Rengoku San?
Porque debería estar encerrada en el ala de esta casa? Y sobre todo que hago viviendo yo aquí?
Kagaya se da cuenta de la situación, creo que te debo una disculpa Kyojuro.
TN, tuviste un accidente grave y estabas recuperándote aquí. Eso es todo lo que debes saber.
Que?! Eso es cierto.
Volteas a ver a los demás, todos asienten con la cabeza.
No he tenido el placer de conocerte, me llamo Kocho Shinobu.
Ahh, mucho gusto, Kocho San, soy Tsukino TN.
Ya que estamos todos, programaremos los entrenamientos, TN, te unirás al entrenamiento con Kamado, Agatsuma, Hashibira, Rengoku, Uzui, los días Domingos.
El resto el sábado.
Alguna objeción, dice Kagaya?
Y las misiones, seguiré asignada a la misma zona?
Por el momento, no puedes hacer misiones, hasta que Yushiro y Tamayo te den el alta completa. Mientras dedicaras tu tiempo libre a entrenar.
Participaras en la obra escolar,que es la semana entrante y te graduaras.
En cuanto a tu estadía en esta casa, te irás hoy en la noche, le pediré a un chófer que te deje en casa, los demás se quedarán, niños, deben irse ya. Los demás se quedan.
TN Chan, dice Amane Sama, su bolso ya está en el auto, todos ustedes niños síganme.
Amane habla con el chófer para que seas la última que vallan a dejar.
Al salir con los chicos, antes de subir al auto, tienes la sensación de que te están observando de lejos.
Señorita, suba, no podemos demorarnos.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...