A un lado les gritas al grupo que defendía Kyojuro, das un salto, desenvainas tu espada, la luz que emite daña al rival que enfrenta y aprovecha de darle el golpe de gracia, siganme a la salida dice Kyojuro a los alumnos, mientras ve como empiezas a llamar la atención del resto de los demonios.
Por favor no te transformes dice en su mente Kyojuro ...
Akaza al verte acorralada, termina cumpliendo su promesa por lo que elimina al grupo que estaba sobre tí, acción que no pasa desapercibida por Douma, quien, esta vez si saco su arma, un par de abanicos lanzando un ataque de hielo en tu contra.
Akaza intercepta el ataque, recuerda que la quiere con vida, se excusa.
con el frenesí del ataque de seguro querían comérsela, esa chica lleva buenos nutrientes, quien no querría acercarse a ella.
a demás es linda, y nadie es mas linda que yo dice Daki.
poco a poco fuiste rodeada por los demonios que son la mano derecha de muzan.
no sabias por donde defenderte, el resto de tus compañeros cazadores llega.
Daki dice Gyutaro, envuelvela en tu obi y llevasela a él.
nosotros le haremos frente.... Douma divisa a shinobu, valla esa chica de allá es verdaderamente linda, pelearé con ella.
Buenas noches bella dama dice Douma.
Pudrete infeliz, le responde Shinobu.
Oh, por primera vez me siento feliz de conocer a una mujer tan bella, serás mi cena está noche?
Pero que lindo eres, lastima que deba matarte, le lanza un polvo paralizante ...
Paralelamente Akaza se acerca a ti, te dije que corrieras.
escuche mal dice Daki? le dijiste que corriera, a la presa que tanto desea él.
un poco de entretención no esta mal dice Gyutaro mientras se rasca el rostro, pero ahora tenemos mucho de que ocuparnos, Daki haz lo que te dije. ordena el demonio.
Daki lanza su ataque para atraparte, pero Akaza, lo frena, Kyojuro se da cuenta que si no es ahora no será nunca por lo que usa una de sus respiraciones mientras están distraídos, lo mismo vieron los demás, este le corta el brazo a Akaza, y te toma de la mano mientras corre.
no te será tan fácil cazador dice douma, que lanza unos clones de Hielo para entorpecer la huida, pero Akaza se interpone y los elimina.
los estas defendiendo acusan los demás demonios enojados.
Akaza solo hace una mueca de sonrisa
Kyojuro se detiene de golpe contigo, estaban siendo rodeados por policías que los apuntaban con armas a la entrada de la preparatoria.
mientras en otro punto se empezaron a escuchar disparos y gritos, los bomberos estaban siendo atacados por el resto de demonios que llegaron al lugar.
Tomioka, Himejima y Obanai se van a defender al grupo de bomberos.
bajen sus armas, les grita un capitan de policia mientras apuntaba.
no entienden, las usamos para defendernos dice Kyojuro mientras te cubre.
tu te pones en contra de su espalda ya que se acercan otros demonios a rodearlos.
Que suelte el arma, exige el policia, disparando cerca de los pies de Kyojuro.
Gritaste del susto, justo en el momento que un demonio salta sobre ti, los policías dirigen los disparos sobre la extraña criatura que cae al suelo y se levanta como si nada.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...