Estas revisando la web, pero no encuentras nada diferente de lo que ya sabes como un entrenamiento para aumentar la resistencia física, ejercicios de cardio, pesas, casi todo basado en entrenamientos para atletas de alto rendimiento...
suspiras, no hay mucho que puedas hacer al parecer que seguir un entrenamiento común para un trabajo como el que estas realizando ahora...
Tocan a la puerta de la habitación, era la casera, quien te informa que les prepararon un pequeño desayuno para que puedan ir camino a la estación.
Agradeces la amabilidad de ella y cierras la puerta.
no quieres despertar a Kyojuro, realmente luce muy cansado, pero en cierta manera sabes que te regañaría si no le avisas. No le gusta incumplir con sus deberes.
te agachas para despertarlo tocando su hombro, pero el dormido te abraza y bruzcamente te acomoda a su lado para esconder su cara en tus pechos.
Ehhh ... dices un tanto avergonzada...
bvbbugnoiahjeh, escuchas un sonido o algo que decia dormido pero no entendiste nada.
Kyo, despierta, debemos ir a desayunar, la casera se levanto temprano solo para atendernos a nosotros.
vez como levanta la mirada con el ceño fruncido.
ya sin reproches cariño, vamos, no podemos irnos, sin desayunar de todas formas.
Kyojuro bosteza, te suelta y se incorpora de mala gana, acatando la orden que le diste.
sueltas una pequeña risita, ya que parece un niño pequeño haciendo un berrinche.
prontamente se dirigen a la cocina donde la casera, ya los estaba esperando con un desayuno ligero.
Es una pena que se deban ir tan temprano, comenta, pero la estación esta tan retirada. suspira.
No se preocupe dice Kyojuro, despues de comer algo el ánimo le cambio totalmente,
Un poco de ejercicio matutino, no mata a nadie, o me equivoco cariño, comenta soltando una risa con mucha energía.
claro, comentas animada, y aprovechamos de respirar aire fresco, comentas con una sonrisa.
la vibra que emana de ustedes dos es maravillosa, comenta la casera, bueno, los dejo desayunar tranquilos ...
Luego de desayunar y cancelar la estadía, se ponen en marcha rumbo a la estación, aun con el cielo nocturno cubiendolos, reciben el mensaje confirmando la recepción del mensaje que enviaste.
Kyojuro recibe un llamado de Kagaya mintras van a mitad de camino, los tonos del amanecer van coloreando poco a poco el cielo.
mmm... entiendo dice Kyojuro, muchas gracias y cuelga el llamado.
lo miras intrigada.
Al darse cuenta de tu mirada, el te comenta ya con una cara mas relajada que le dieron un día administrativo, por lo que no era necesario irse tan temprano del hostal.
Ojalá ubiese llegado antes ese mensaje, dices de mala gana.
él solo se rie de tu comentario, bueno al menos podré descansar un rato.
eso es cierto, comentas alegre, espero que pronto el resto pueda estar listo para apoyarnos.
asi es, aguantemos hasta entonces, dice Kyojuro.
llegan justo a tiempo a la estación y toman el metro.
Antes de llegar a casa te sacas los tacones porque no das mas con ellos y caminas descalza, por un breve tramo.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...