Los encontramos Akane, dice Akaza, esto fue rápido.
Te bajas de su espalda y te asomas temerosa a ver a los cazadores que tienes frente a tí.
Kyojuro termina de confirmar lo que presentía.
Uzui tampoco toma una actitud de ataque, por lo que Akaza te indica que todo está bien, tampoco quiere un conflicto que indique a Muzan que estás con él.
Tomas más confianza, y te acercas a Kyojuro, y te lo quedas viendo fijamente.
Porque tengo recuerdos de ti, como te llamas cazador rubio.
No hablo con demonios dice a su pesar.
Uzui, vallanse si no quieren que les cortemos la cabeza.
Así nada más dice Akaza, pensé que la conocían de alguna parte.
Akane vamos,no tendremos otra oportunidad de salir sin pelear, te toma de la mano.
Kyojuro cierra su puño con furia al ver cómo Akaza te toma de la mano con tanta confíenza, e imaginarse que pasaste con él todo el día, sin pensarlo este le acierta un golpe directo en la cara rompiendole la nariz.
Valla, cambiaste de parecer, ja! En ese caso, no me importaría dejar daño colateral, si me entiendes.
Tu actitud cambia, ver la agresión contra alguien que se preocupa por tí no lo toleras.
Por lo que alejas a Kyojuro de una patada en el estómago.
Akaza y Uzui te miran sorprendidos
Nos diste la chance de irnos en paz y atacas,
No tienes código moral, mientras lo miras de manera intimidante.Rengoku, estás bien?, dice Uzui.
Que sacas con golpearme si mis heridas sanan rápidamente, Rengoku, vamos Akane
No quiero irme Akaza.
Porque tengo recuerdos tuyos Ren... Go.. ku... Insistes en el tema y te acercas nuevamente a Kyojuro.
En la mente de Kyojuro aparece tu rostro humano cuando le decías así para llamar su atención.
Porque te transformaste, dice con rabia.
A qué te refieres con transformarme?
Que acaso el demonio que te acompaña no te dijo nada? Comenta Uzui
Te transformas en demonio porque muzan Sama comparte de su sangre contigo cuando estás por morir, de ella no se en que momento le ofreció su sangre ya que yo la Vi por primera vez hace unos días atrás peleando con una katana, y le dije que era una traidora.
Entonces realmente Akaza porque me rescataste.
Porque eres el blanco de Muzan , por alguna razón que desconozco no quiero que te dañen.
Kyojuro, abre los ojos, y pone atención al demonio, a si que eres tú, el pandillero. Con más razón se siente enojado.
Uzui, el de la pelea en la pizzería, ese mismo?
Todo indica que así es, dice kyojuro.
No sé de qué me hablan, esos recuerdos no están en mi memoria, salvó ella y otra mujer que no he dado con su paradero.
Mientras ellos hablan tu reflexionas en voz alta para entender bien mi que pasa, fuí humana y por eso estoy embarazada, Entonces esos recuerdos poco nítidos son de mi parte humana?
Exacto, dice Akaza después de verte esa vez empecé soñar con tu rostro Akane.
Kyojuro reacciona, así que fuiste tú?
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanficEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...