cazada

330 36 13
                                    

Akaza te guía a un edificio abandonado dónde pueden permanecer hasta que anochezca, aquí da lo mismo si te ven otros humanos por lo general son vagabundos y delincuentes, si no fuera por esos niños que cargas en tu vientre podrías alimentarte como se debe.

Akane, si alguien se acerca a tí lo golpeas, eres la única mujer del lugar y más de alguno querrá aprovecharse, necesito que te quedes aquí, iré a buscarte carne animal.

Ya sabes se acercan amenaza con golpearlos.

Si, eso haré Akaza.

Bien, regreso en un rato.

.....

Mientras Kyojuro regresa a la preparatoria, justo a dictar la clase antes del almuerzo, termina el periodo de clases y se dirige rápidamente a la dirección para encarar a Kagaya.

Kagaya lo recibe sin poner trabas.

Kyojuro, debes entender nuestra pocision, nada nos garantiza que no ataque humanos.

Te diré una sola cosa, prometieron una cura para ella, y luego que el cuerpo completo de cazadores para matarla.

Si Kiriya estuviera vivo, cumpliría su palabra.

Reclutas más gente y ya no la presentas?
Porque estaba en casa de Tn?

Kagaya se queda callado, sabes que ella es el motivo por el cual Muzan podrá moverse bajo la luz del sol y sería un verdadero peligro para todos?

Peligro, dices? El peligro es que se pueden mover igual durante el día sin necesidad de eso, o acaso no hay callejones con poca iluminación, y antros dónde podrían fácilmente operar día y noche?

Ingenuamente nos movemos de noche cuando de día también podríamos detectarlos.

Kagaya detiene el ataque a Tn, no merce que la traten así, siendo que al principio fue la que más se esforzó por la organización, porque solo nosotros dos nos volvimos una amenaza la secuestraron y terminaron transformandola.

Se justo Kagaya, no le muestres la espalda a quien te está ayudando.

Está bien, detendré el ataque a Tn solo si los demás miembros aceptan, esto incluye a los nuevos, Hashibira, Agatsuma, Kamado, Kocho, Obanai.

Mañana haré una reunión general, y expondrás tu situación, mucha suerte convenciendolos.

Bien lo lograré, gracias por recibirme.

.....

Por otro lado atacas a un par de vagabundos que intentaron sobrepasarse contigo, hiriendolos gravemente.

Akaza llega justo a tiempo antes de que entrara un grupo de policías que fueron alertados por los gritos que provenían del edificio.

Pero por Muzan Sama, Akane que hiciste?

Intentaron sobrepasarse, a si que les corte las manos y piernas con mi Katana. Estuve bien?

Akaza se ríe, claro que estuviste bien, ahora vamonos de aquí, me llevaré esto, toma un antebrazo que cercenaste.

Y eso? Dices

Pues es mi pago por traerte tu cena.

Oh, pues estamos a mano, te ríes.

No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora