Bueno, me toca clases con Tn, quieres enviarle algún mensaje.
No déjala, lo más probable es que este molesta, por lo que pasó, ahora tengo que dar clases en el curso de hashibira, a si que lo atajare después para hablar con él.
Te deseo suerte lo más seguro es que se quiera saltar la clase.
Los profesores se separan y van a sus respectivas aulas.
Uzui en clases dice, hoy no tengo ganas de pedirles nada en específico, pueden salir al patio con la condición de que me muestren sus dibujos, tienen 45 minutos.
Todos toman sus cuadernos de bocetos y salen al patio para pasar la clase fuera.Te quedas en el salón mirando apática por la ventana.
Uzui ve que se retiraron todos los alumnos y se acerca a dónde estás tú.
Sucedió algo que estás así?
Mientras observa que en el cuaderno tienes dibujadas puras cabezas de cerdo.Observas a todos lados antes de responder.
Kyojuro reveló nuestra relación a uno de mis amigos.
Uzui suspira, solo es el inicio del día, pero ten por seguro que hablara con él. Rengoku no es mala persona, solo que cuando está cansado no mide sus actos.
Más le vale arreglar lo que hizo, realmente Inosuke es un chico muy dulce, un tanto idiota, pero de buen corazón. De todas maneras parte de lo que me dijo es cierto, debí confiar en él.
Si es realmente tú amigo, en poco tiempo volverán a reír juntos, creeme.
Gracias por el ánimo Uzui.
No es nada, ahora ve a despejarte y dibuja lo que quieras.
Sonríes más aliviada, bueno regreso más rato.
Rayos dice Uzui, porque siempre soy yo el que debo arreglar todos los desastres de Kyojuro.
En fin espero que el ponga de su parte.
Por otro lado, Kyojuro se sorprende al ver a Inosuke en clases sin la máscara, el cual está atento a la clase, pero le lanza una mirada desafiante.
De vez en cuando a Kyojuro se le escapa un suspiro recordando el desastre que dejo.
Profesor, levanta la mano una alumna.
Si dígame señorita.
Le pasa algo?, No se ve con el mismo ánimo de siempre dando la clase.
Ahh, es eso, no se preocupe, solo que trasnoche trabajando anoche y aún estoy con algo de dolor de cabeza. Agradecería que escucharán en silencio la clase de hoy, si lo hacen los dejaré salir antes.
Todos empezaron a murmurar, por lo que Kyojuro hace un gesto de mantener silencio, y todos acataron.
Inosuke resopla, viejo mentiroso piensa.
Rápidamente Kyojuro da la lección del día, y deja en libertad al curso, Inosuke está vez no se mueve de su mesa por lo que Kyojuro se acerca a él.
No lo llama con su tono de profesor habitual, si no que le habla de manera sería.
Podemos hablar? Hashibira.
El chico accede, solo por Tn lo hago.
Bien sígame, guía a Inosuke a la misma sala de entrevistas dónde estuvo en la mañana contigo para conversar.
Kyojuro, se dispone a hablar con él pero Inosuke en cuestión se le abalanza y le pega un combo en el estómago, dándole justo en la herida.
Kyojuro se aguanta el dolor del golpe y hace un gesto de que no va a oponer resistencia ni le devolverá el golpe.
ESTÁS LEYENDO
No Dejes Que Te Descubran (Kyojuro Rengoku x Lectora)
FanfictionEres una estudiante de preparatoria que en su primer día choca con un par de jóvenes los cuales quedas embobada por uno de ellos. Descubrirás qué no todo es estudio ...