María Isabel
¿Casamiento?
Okey, creo que la persecución con mi jefe me movió el cerebro del lado equivocado dentro de mi cabeza. Tal vez tenga que ir al médico para un estudio completo, no pude haber escuchado casamiento y jefe en la misma frase.
Me he vuelto loca, más de lo que ya soy por naturaleza, es imposible que me case con Baruk.
¿Baruk? Que nombre extraño, buscaré su significado luego.- ¿Casamiento?- lo digo ahora en voz alta, esperando a que lo nieguen y cuando por fin el gemelo dos me suelta.
- Casamiento- responde el mismo ser.
Hago lo impensable, comienzo a reír como una foca epiléptica con graves problemas mentales.
Tiene que ser una broma, una muy bien planeada.- ¡Deje de reírse! Hablan en serio- me regaña Baruk, no deja de acariciar su nalga, estuvo fuerte la mordida.
- Baruk, detente, pareces un idiota frotando su nalga, y tú ¿Eres un perro o qué? ¿Qué te pasó por la cabeza para morder a tu jefe?- nos habla enojado a ambos don cara de culo.
- Que te muerda el culo, veremos si sigues hablando- gruñe en respuesta.
- ¡¡Ya basta!!- grito cuando veo que ninguno bromea con esto. - ¿Casamiento? ¡De qué mierda hablan!- exploto empujando al gemelo que nuevamente quiere taparme la boca.- Me vuelves a callar y te juro que arranco un dedo con los dientes- amenazo, levanta las manos en señal de paz y da dos pasos atrás.
- Cálmense, podemos aclarar todo, pero tiene que tranquilizarse- habla el otro que no tengo idea de cómo coño se llama.
- ¡¡No me calmo una mierda, gilipollas!!- no parece gustarle que alce la voz.
- Cálmense, no me haga repetirlo una tercera vez- y todavía se atreve a hablarme así.
- ¡¡Que te jodan!! ¡A todos! No pueden venir a jugar conmigo de esa forma ¡Sois unos malditos!- cuando me enojo mi bocota de camionero sale a flote.
- ¡Cállese!- me toma de los hombros y hace que me siente en uno de los sillones de cuero. - No me haga cerrar su boca con cinta adhesiva, ganas no me faltan-
- No me gusta el sado, busque a otra- me cruzo de brazos y miro a una muy interesante esquina.
- Baruk, habla tu con ella o te juro que la encierro aquí hasta que se comporte como una mujer debe hacerlo- y el callado no da mejores opiniones.
- ¿Cómo debo comportarme oh gran señor? Nadie me calla, y menos cuando de trata de casarme ¡No va a hablarme como se le cantan los huevos!- no se lo permití a Antonio, menos a ellos.
- Me cansé- se quita la corbata que lleva puesta y con ella me ata las manos, detrás de mi está gemelo uno, colocando cinta en mi boca.- Yo no bromeo, o me obedece o la obligo-
Intento hablar o moverme, pero uno de ellos me sienta sobre sus piernas para tenerme quieta.
- María- no entiendo de dónde obtuvo la confianza para hablarme informalmente. - Cuando recibí esa fotografía mi abuelo me acompañaba, estábamos viendo unos libros de esta misma editorial y pensé que lo mejor era hacerlo juntos, pero no, recibí un mensaje subido de todo de una de mis empleadas, con el mensaje de "te comerás lo que quieras en la noche, terrón de azúcar" ¿Le digo que pasó? Mi abuelo pensó que usted es mi prometida y por eso comenzó a felicitarme frente a toda mi familia, para después golpearme por tener algo tan... Candente en mi galería-
Tengo los ojos tan abiertos que temo perderlos ¿Prometida?
Alto ¡Su abuelo me vió desnuda! ¡Un hombre mayor! Pobre de mis limoncitos, nadie los veía hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Foto internacional (TMHA)
Short Story|•| PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "MI HAREM ABAD" |•| Advertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. NO SE BUSCA OFENDER A NADIE CON EL CONTENIDO. ...