∆Sesenta y uno∆

10.4K 1K 59
                                    

Burak

Dos días después y seguimos igual que antes, sin ninguna noticia de nuestra mujer o de mamá, y no fue por falta de búsqueda o de recursos para organizar la misma, sino porque no existen pruebas de dónde pueden estar.

La desesperación nos llevó a dónde estamos ahora frente a las puertas de la maldita empresa que es manejada por la única hija de Johannes Analdi, Morindia.

Supongo que ninguna duda a la única propuesta fiable qué Ibrahim pudo ofrecer en un momento de desesperación, sobra decir que mis padres y mi abuelo no estuvieron de acuerdo con esto, pero al ver la reacción de la señora simons ante la desaparición de su nieta decidió apoyarnos contra todo pronóstico.

Esa mujer lloró a mares cuando vió a Pancho en la cama del veterinario, se acercó cuidadosamente y nos prometió cuidar de él hasta que su nieta volviera, que lo ama igual que a un hijo y que no permitiría que Dios fuese tan cruel como para quitarle la vida.

Mis padres al verse acorralado contra la espada y la pared, decidieron intervenir al distraer a los guardias del piso donde está la oficina de Morindia, en caso de que ella y su irritante voz llame por su ayuda.
Además contactaron a la policía local para poder intervenir las cámaras y micrófonos que hay en cada rincón del edificio, el ser una de las sospechosas un juez no dudó en brindarles la orden necesaria.

La parte que nos toca nosotros es la peor, debemos llegar a ella como los mayores perdedores del mundo e inclinarnos ante su poder, uno que es ficticio Pero qué será de muchísima utilidad para nuestro beneficio.

Intentaremos dar con la ubicación de mamá y María por las buenas, tratando de convencerla de que lo correcto es separarlas de dos hombres enfermos como lo son su padre y Antonio.

Aunque sigo pensando que no es buena idea denigrar a su padre, por más que haya sido un monstruo con ella, el amor que siente hacia su progenitor supera cualquier tipo de evidencia.

Supongo que de ahí heredó lo loca.

Amin sostiene firmemente la carpeta que preparo junto con Baruk a detalle, en ellos se encuentran los papeles que transferencia de todas las acciones que mi familia posee, por supuesto que es una de sus mayores falsificaciones.

Ninguno de los cinco era una santa paloma en su juventud, y ellos se especializaban en falsificar algunos documentos.

En caso de que las cosas se pongan de color hormiga deberíamos obtener la localización de ambas por la fuerza, no hablo de atacarla violentamente a golpes, con simples palabras se puede hacer más que con violencia.

Y ahí es donde el talento de los gemelos sale a flote.

Tendremos que usar los dotes actorales que mamá nos heredó, o por lo menos esperamos tenerlo para sobrellevar lo que será una nominación al Oscar.

Es hoy o nunca, ya no hay que esperar más o posiblemente no las encontraremos, suponemos que Analdi tratará de sacarla del país.

- El abuelo ya habló con sus amigos, rompieron todo trato con los Analdi - bien no tienen donde ir.

Cuándo se trate de un rival tan poderoso como lo son ellos, lo que hay que hacer es disminuir el círculo social en nuestro favor para desacreditar todo lo que tenga que ver con los Analdi, y así destruir cualquier probabilidad de levantamiento o recuperación.

Después de hoy cada canal de televisión, diario físico o digital e inclusive algunas aplicaciones que por casualidades de la vida son nuestras, difundirán la ilegalidad de la mayor parte de los negocios que por ahora permanecen alejados de la vista policial.

Foto internacional (TMHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora