∆Cincuenta y nueve∆

10.9K 1.1K 89
                                    

Amin

¡Hijo de puta!

¡Hijo de puta!

¡Mil veces hijo de puta!

El bastardo de Antonio nos envió un video, un jodido video donde nuestra María es protagonista en una escena que por poco me hace tirar por fuera lo poco que ingerí en la mañana; ahí estaba ella, teniendo sexo con él, su ex novio.

¡Maldita sea la hora en que lo vimos!

Ese número de teléfono desconocido despertó mis sospechas desde que la notificación brilló en la pantalla de mi móvil hace no más de diez minutos. La soledad que me acompañaba dentro de mi oficina fue seguida por los constantes tragos que daba a una botella de whisky directo del pico, algo impensable en la etiqueta que se me fue impuesta desde niño, pero una forma de calmar la furia que me arrebata el raciocinio desde que ellas se fueron.

Esperaba que el mensaje recibido se tratase de los investigadores que contratamos para obtener alguna pista de ellas, buscan hasta debajo de las piedras para dar con su paradero y devolverlas a casa, donde pertenecen y donde siempre serán bienvenidas sin importar lo que pase.

Solo que mi sorpresa fue seguida instantáneamente por la furia, la decepción y la tristeza. Furia por saber qué se trataba ni más ni menos que del ex novio de mi mujer, hombre que segun sabia seguia en España, a miles de kilómetros de nosotros; decepción por sentirme un inutil, casi una semana sin ellas y sin alguna puta pista que indique cualquier cosa,y tristeza por saber que en esa asquerosa cama ella fue violada, porque si, no parecía luchar contra el cuerpo de Antonio, pero sus ojos desbordaban culpa y desprecio.

Mi María ya no existe, él la destruyó una segunda vez.

Nadie la culpó por ese video, más bien lloramos al saber que lo hizo por supervivencia y no por gusto, nunca por gusto ¿Qué tipo de esposos seremos si no podemos protegerla? Unas mierdas que no valen la pena, no para alguien con tanta luz como ella, misma que ya es pasado gracias a un nuevo trauma.

¿No merece paz y tranquilidad? Por Allah, le fue difícil abrirse a nosotros, contarnos lo que el bastardo de Esteban Ortiz le hizo, como eso afecta a su madre y la relación entre ambas, e indudablemente relacionado con su adicción y prematura muerte.

No contento con ser una asquerosa figur paterna y la razón del dolor duradero de María, capaz de abandonar a su única hija por falta de huevos, ahora se une a los Analdi y ese maldito abusador para terminar de joder su vida.

Su pasado, su presente y ahora su futuro fueron arruinados por él, no directamente pero la culpa no es menor que la que tienen Antonio y Johannes.

¿Cómo la veremos a la cara? ¡No la salvamos de esa bajeza! Él se apoderó de su cuerpo como si fuese su dueño, algo que ni siquiera nosotros podemos aspirar a ser porque ella es suya, nadie posee el derecho de proclamarla como propiedad. Me tomó mucho llegar a esa conclusión, yo me catalogaba como un machista conservador que esperaba de Maria completa sumisión.

Idiota, ella me habria roto los huevos de una fuerte y certera patada si tan solo cruzaba aquella linea imaginaria que nadie creó pero que hasta ahora sigue allí.

— Hay que ir por ellas — no me digas, Ibrahim — No me veas así, ya sé que lo que digo es lo más obvio del mundo — su enfoque es igual que el nuestro, hay dias en los que no duerme con tal de ir él mismo a buscarlas.

— ¿Entonces? Di algo que sea sensato — se dirige Burak a él. No lo odia, no del todo — Ya las estamos buscando, nuestros padres y el abuelo también dirigen la investigación desde el segundo uno.

— Hablo de… Carajo, no encuentro palabras para expresarlo — Abdil golpea la parte posterior de su cabeza — ¡Hey!
— Las cosas funcionan mejor de un golpe, intentemos con eso para que sueltes la lengua — los gemelos tienen mucha influencia de María, ya se nota en cómo se expresan.

Foto internacional (TMHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora