Abdil
Mi otra mitad y yo salimos del hospital, estamos tranquilo porque ellos no dejarán sola a María, incluso la atarán a la cama de ser necesario, o solo porque Amin quieta mantenerla quieta un rato.
- Bueno hermano mío, es hora de trabajar de niñeras de perros- no soy admirador de los animales, algo que no comparto con el sujeto a mi lado.
Siempre asegure que los perros o gatos son como los bebés, si, esa clase de comparación hago ¿Por qué no? Ambos cagan, orinan, comen y lloran... No son muy diferentes a los adultos.
- No quiero, pero era eso o encerrarla en el baño para que no vaya por su amado pancho- hasta el nombre me parece poco pensando, no solo son nuestros apodos.
- Yo sí, tengo ganas de ver su hogar, husmear un poco y descubrir más de ella ¿Eres lento? Por eso iré contigo, algo bueno tenemos que sacar de esto- me río de mi hermano mientras nos acomodamos en el auto.
- Ya veo porque tú eres el cerebro del dúo. Hay que investigar cómo lo haría una chica, mejor que el FBI- de inteligente pasó a lento, no entendió la referencia.
- ¿Qué tiene que ver eso?- no lo mates, recuerda que a veces usas su identidad.
- Cuando una mujer quiere saber algo investiga tan a fondo que el propio FBI queda corto ante tanto indago, un perro antidrogas no es nada contra esos instintos mega desarrollados- tiemblo al recordar cómo lograron hacerlo conmigo.
- Vamos por pancho ¿Qué raza de perro era?- frunzo el ceño pensando en cómo era.
- Pitbull, y tengo por sabido que es una raza violenta, aunque en realidad son muy protectores. Hay que tener cuidado con esa bestia o tendré otra marca en mi cara- sabemos todo de María desde que envió esa foto.
- Ella si nos diferenció ¿No es eso una señal? Nadie sabe quién es uno u otro, siempre se confunden- estoy igual de impresionado, nunca nadie fue tan listo.
- Si lo es, por algo revisamos el celular de nuestro primo ese día, algo que jamás hicimos- recuerdo la cara furiosa de Baruk al saber que vimos a María.
Flashback
Entramos a su habitación al ver salir a su amante de la noche, siempre las cambia por algo, no entiendo que busca, ya empieza a irritarme y eso que no me folla.
La cama sigue igual de sucia, en las sábanas hay materiales corporales desconocidos.
- ¿Eso es semen? ¿Tanto se corre este infeliz?- si, también ví esa enorme mancha blanca.
- No me interesa saber que tanto vacía sus huevos, vamos, está en la ducha- el agua corre en la puerta de al lado y Baruk siempre tarda, hasta creo que se masturba.
- ¿Qué es eso?- pregunta el tonto mientras ve el móvil de Baruk en la mesa de noche.
- Un móvil ¿Nunca viste uno? Vamos, no tengo ganas de seguir oliendo a sexo aquí dentro- el sudor de ambos es fuerte, me estoy asfixiando.
- ¿El sexo huele?- Alá, dame paciencia para no matar a mi ADN.
- Si quieres quedarte bien, yo ya no puedo respirar con normalidad- me sostiene del brazo al pasar por su lado.- ¿Qué coño quieres?- veo que toma el móvil de la mesa y lo desbloquea.
¿Quién mierda no tiene su celular con contraseña? Bueno, Baruk nunca lo suelta y no tiene que darle explicaciones a nadie.
- ¡Santa madre de las tetas!- estoy a punto de gritarle por esa falta de respeto, pero no puedo, olvidé como se respira.
ESTÁS LEYENDO
Foto internacional (TMHA)
Short Story|•| PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "MI HAREM ABAD" |•| Advertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. NO SE BUSCA OFENDER A NADIE CON EL CONTENIDO. ...