Baruk
Los buenos días que hemos pasado junto a María se vieron ligeramente opacados por la presencia de ese maldito ser egoísta que no dudó en abandonar a su familia cuando más la necesitaba. Se fue de la vida de sus hermanos menores el día de su cumpleaños, los engañó en la mañana diciendo que los acompañaría hasta el final de la fiesta.
El hijo de puta se fue antes de la cena, ya había armado sus maletas unos días antes y transfirió una jugosa cantidad de dinero de la cuenta familiar a una personal creada ese mismo día. Luego de todo eso entendimos porqué había insistido en festejar el natalicio de nuestros primos la noche en la que él se iría.
Si se busca la definición de egoísta en un diccionario Wikipedia su foto sería la imagen de referencia.
Siempre le reprochó a la familia los errores que él cometía para seguir haciéndose la víctima de las decisiones que por poco y nos cuestan la fortuna familiar. La actitud que desarrolló en la adolescencia se siguió reproduciendo en su adultez.
Cerramos ese doloroso capítulo hace ya muchos años, mi abuelo borró su nombre del libro familiar y ordenó que nadie dijera una sola palabra donde en nombre de Ibrahim o relacionado con él.
Cómo era de esperarse, los gemelos fueron los más afectados y por eso por poco se desmayan al conocer la noticia de que volvió para hablar con ellos.Finalmente lo superaron y se convirtieron en todo lo opuesto a su hermano mayor, responsables y trabajadores que no dejan de lado las prioridades de la familia. Gracias a sus estudios en finanzas y economía internacional logramos recuperar las acciones que Ibrahim había perdido por culpa de su adicción al juego.
Se sentían en deuda por un error que no era suyo.
Desde luego que mis padres les recalcaban que no tenían la culpa de nada, incluso fueron los más afectados por el abandono de quién se suponía tenía que protegerlos. Los gemelos casi lloran ante el feroz discurso qué mi madre les dió, dijo que nadie podría reemplazar a su madre sin embargo ella esperaba poder ser el sostén que requerían cuando se sintieran derrotados.
Otro de los motivos por los que no entiendo el odio que siente mi madre hacia María. Por suerte mis padres lograron convencerla de ir en otro jet para no encontrarlas y abrumar más a la familia con una discusión que seguramente tendría como consecuencia más golpes.
Mi María ¿Qué decir de la mujer que conocemos hace poco y que no ha dejado solo a los gemelos desde que nos enteramos de esto? Sobra decir que le agradecemos su apoyo y el ir con nosotros sin dudar, sabe que debe calmar la furia incontenible de Amin y el abuelo.
Fue gratificante y muy tranquilizador verla dormir junto a ellos en la cama dentro del jet, seguro que no habían pegado un ojo sin su insistencia.Burak… No permite que nadie ingrese a la habitación que él mismo se asignó al subir al jet, la soledad es lo que lo ayuda a pensar y controlar sus impulsos. No hace mucho tenía graves problemas de ira que fue controlando paulatinamente gracias a las visitas recurrentes al psicólogo y a unos cuantos golpes por parte del abuelo.
Nadie más que ser círculo familiar conoce ese hecho, en Arabia saudí es mal visto que un hombre con el poder de mi primo sea capaz de ir a un psicólogo para controlarse, incluso lo denunciaría a la corte para obligarla ingresar en un psiquiátrico.
Si, así de obsoleta sigue siendo nuestra riquísima nación.
— Baruk ¿Qué haremos con María y la señora Simmons al llegar? No podemos permitir que presencien lo que ocurrirá — Amin deja su laptop para hablarme.
Oh sí, la abuela de María no podía quedarse sola en la granja así que a base de mentiras ella también está en el jet conversando con mi abuelo. El que esté aquí es de mucha ayuda para contenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Foto internacional (TMHA)
Short Story|•| PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "MI HAREM ABAD" |•| Advertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. NO SE BUSCA OFENDER A NADIE CON EL CONTENIDO. ...