Burak
Estoy cansado, dos días completos en el hospital esperando a que operen a María, según los resultados todo está más que bien, tiene una salud perfecta. Amin aprovechó la cantidad de estudios para hacer otro, quiere saber si ella está libre de alguna enfermedad sexual, cosa que por suerte es así.
Estamos contentos, ella nos dió la oportunidad de tenerla, tenemos que bajarle hasta la misma luna si eso hace que nos elija, nunca hemos sido tan determinados con respecto a algo, pero María logra ese efecto en nosotros.
Esa mujer tiene que ser nuestra esposa, es ideal para enfrentar a los miembros de la familia que dudan de nuestras elecciones, ella les cerrará el culo, si no es con palabra será a patadas, no me importa.
- Tengo miedo- admite María, nunca la sometieron a una intervención, y eso la tiene nerviosa desde temprano.
Ya está preparada para la cirugía, tiene puesto el gorro y la ropa específica para entrar a la sala.
- Estarás bien, no nos iremos de aquí hasta que salgas- le dice Amin confiado.- No tardará mucho, es algo así como rinoplastia- ella asiente no muy tranquila.
- Mira el lado positivo, es gratis- le digo para levantar su ánimo, funciona un poco.
- Voy a necesitar unos días de descanso, jefe- le dice a Baruk, él le sonríe y besa su sien.
- Claro que sí, esos días estarás con nosotros en nuestra casa- ella estaba por objetar.- No discutas, vas a requerir cuidados y tú abuela no puede hacerse cargo siendo una mujer mayor y enferma- eso evita que ella conteste.- Ella estará bien, Amin contrató a una enfermera para que pasara el día entero con ella, no estará sola de nuevo-
- Ella ya tenía a alguien que la cuidaba- si, esa parte no creo que sea bueno decirle.
- Esa mujer no hacía bien su trabajo, por eso me tomé la libertad de buscar a alguien adecuado- el doctor ingresa al cuarto para llevarla al quirófano.
- Bien, ya es hora señorita Álvarez- ella aprieta mi mano, está tan nerviosa que no para de sudar.- Es entendible que esté alterada, pero es un procedimiento menor, en dos horas estará aquí-
- Quiero a pancho cuando esté de regreso- el doctor estaba por decirle algo, pero María se adelanta.- Por favor, es mi calma cuando algo duele- asiento sin más, voy a traer a ese perro aquí si ella lo pide.
- Lo traeré para ti- decimos Baruk y yo a la vez.
- Señores, no es conveniente que un perro esté dentro de un centro de salud, puede tener alguna enfermedad y...- María vuelve a interrumpirlo.
- Usted puede tener una enfermedad y aún así está aquí, no me joda, soy yo a la que le van a abrir la nariz- si es así por un procedimiento simple, no quiero saber lo que será cuando esté embarazada.
No te vayas tan lejos, todavía tenemos que ganarnos su corazón.
- Somos los dueños del hospital, haremos lo que queramos y luego dejaremos cada sala y habitación desinfectada, no se preocupe- dice con molestia Amin.- Envía un mensaje a los gemelos, que traigan a pancho- me ordena.
Dejamos cada uno un beso en la frente y mejilla de María en señal de buena suerte.
🗨️ Burak: María está a punto de entrar al quirófano, traigan a pancho, dijo que necesita verlo cuando regrese al cuarto.
Su respuesta no tarda en llegar.
🗨️ Anás: Vamos en camino, llevamos la comida y agua de pancho, María no le da cualquier cosa de comer o beber, cuida más al perro que a ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Foto internacional (TMHA)
Short Story|•| PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "MI HAREM ABAD" |•| Advertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. NO SE BUSCA OFENDER A NADIE CON EL CONTENIDO. ...