María Isabel
Observo como Abdil está pegado a la puerta con el rostro tenso, los dedos blancos de tanto apartar la madera, su cuerpo literalmente parece un ancla en el suelo. Baruk viene detrás de mi, me sostiene de la cintura y hace que nos acerquemos a él y a quien sea que esté en la puerta.
- ¿Abdil? Oye, está bien que puedes llegar a ser un inútil pero sostener puertas no es un empleo.- que mal chiste, no me gusta su sentido de humor.
Se queda helado cuando ve a los tres hombres y a una muy bonita mujer adulta parada delante de Adbil, ellos sonríen al ver a mi... ¿Novio? No lo sé, no tenemos una etiqueta fija, ellos no me han propuesto.
- ¿Mamá? ¿Papás?- su agarre en mi cintura se intensifica, me duele un poco.
- Duele... No seas animal.- Abdil reacciona, ingresa del todo a la casa permitiendo que sus padres entren.- Baruk... Ya basta de apretar.- digo algo enojada y dando un codazo a su costado para hacerlo soltarme, lo hace.- Por fin, creí que te volviste sordo de repente.-
- Mamá, papás ¿Qué hacen aquí?- pregunta Amin bajando las escaleras con ropa deportiva que en mi opinión le queda de pecado, me tiraría sobre él sino fuera por dos cosas: tengo una relación de amor-odio por sus comentarios y la segunda, sus padres llegaron.
- No sabía que debía avisar para ver a mis amados hijos ¿Hice mal en llegar? ¿Quién es ella?- ya era hora de que se concentre en mi, es una mal educada.
- Mamá, ella es María Isabel Álvarez, una trabajadora de la editorial.- okey, algo en mi interior pinchó ante esa leve descripción.- Y a quien elegimos como prometida, es la pareja oficial de Baruk.- los hombres sonríen, pero ella se mantiene sería.
No le caí bien a la suegra, que pena... ¡Sarcasmo! No me importa caerle bien.
- Oh ¿Ella?- me señala despectiva.
Cuenta hasta cien, hasta mil, hasta medio millón ¡Un millón! Nada de eso va a servirme.
- Si, yo ¿Decepcionada?- contesto sin tener cuidado a sonar mal, no me contengo cuando algo no me gusta.
- Si, no esperaba que contestaras a alguien mayor. Me decepciona un poco su elección.- esas malditas cejas fruncidas de nuevo.
Parece que terminé de caerle mal, frunce el rostro, y mira con reproche a sus hijos.
- ¿Ella es de quién tanto habló su abuelo?- pregunta de nuevo despectivamente.
No soy una persona violenta, pero ahora pienso que el morado de su vestido le quedaría bien en los ojos.
Estoy a una lenteja de grande de tirarme a su perfecto cabello castaño bien peinado. Sigue repasando mi cuerpo, ignora las advertencias de sus esposos, quienes me sonríen tranquilos.- ¿Madre? ¿Padres?- dice Anás llegando junto con Burak. - No lo esperábamos ¿Pasó algo con el abuelo?- se acerca a dónde estoy, besa mi frente y me sostiene de la cadera.
- Ese viejo está bien, sigue molestando cuando habla.- no es un tono de chiste, hasta cara de asco puso al mencionar a su pariente. - Ahora ¿Cuándo buscarán a una mujer de verdad? Sigo esperando a que sea un muy mal chiste.- ¿Mujer de verdad?
- No sabía que las carituras estaban fuera de la televisión ¿Cree que estoy pintada o qué? Tiene a una mujer frente a usted.- escucho un gruñido, miro de dónde viene, Amin dice que me calle con la mirada.
Oh no, cielo, nadie me calla.
- Hablas mucho, tienes buena voz, pero llega a ser irritante.- la mirada que me clavo con la mujer es tan feroz que hasta parece que nos tocamos.
ESTÁS LEYENDO
Foto internacional (TMHA)
Short Story|•| PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "MI HAREM ABAD" |•| Advertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. NO SE BUSCA OFENDER A NADIE CON EL CONTENIDO. ...